Este mes de febrero, los zombis llegan a Jazzbox de Jazztel

¿Eres de los que te cambiarías de nacionalidad sólo por ser el primero en ver la nueva temporada de “The Walking Dead”? Tranquilo, no tendrás que hacerlo. Si eres cliente de Jazzbox de Jazztel podrás acceder a los contenidos de Yomvi de Canal +, que en este mes de febrero estrena en España los nuevos episodios de la quinta temporada de la exitosa serie.

Los zombis regresan sólo horas después de que los capítulos se estrenen en EEUU. Si tienes contratado Yomvi Familiar con Jazztel no tendrás que esperar a saber cómo se recompone el grupo de supervivientes. 

No es la única producción que los serieadictos devorarán este mes. Los amantes de la comedia celebrarán el regreso de “Dos hombres y medio”, que afronta su última temporada. Si eres cliente de Jazzbox de Jazztel no te perderás cómo Walden, interpretado por Ashton Kutcher, se enfrentará a su decisión de adoptar un niño para dar sentido a su vida.

También de Estados Unidos llega otra de las series de estreno para febrero: la tercera temporada de “The Americans”. Los Jennigs siguen enfrentándose a los conflictos que suponen servir a su país y mantener oculta a su familia su “doble vida”.

Novedades de cine en Jazzbox de Jazztel

Si los serieadictos estarán satisfechos de haber contratado Jazzbox de Jazztel, los amantes del buen cine también disfrutarán con los estrenos del mes. Podrán ver en la comodidad de los sillones de su casa la película “Maléfica”, con Angelina Jolie como malvada. Los niños también tendrán su momento con la emisión de “Río 2”, que cuenta la historia de la familia de Blue en la selva del Amazonas.

Si eres más de cine de acción, apunta el estreno de “300: el origen de un imperio”, basado en la última novela gráfica de Frank Miller. El general griego Temístocles intentará unificar toda Grecia.

Si al paquete Yomvi Familiar de Jazztel le has sumado la opción de cine y series +, podrás disfrutar también en febrero de la nueva temporada de House of Cards, en la que Francis Underwood, interpretado por Kevin Spacey, y su esposa lucharán por mantenerse en el poder. También se estrenarán los nuevos episodios de la temporada dos de “The Blacklist”, con un episodio especial de dos horas de duración. 

Jazzbox de Jazztel: los últimos estrenos al mejor precio

Con Jazzbox de Jazztel puedes acceder a los contenidos de Yomvi de Canal + por sólo 12 euros al mes contratando el ADSL y el móvil por 18 euros al mes durante 12 meses, más los 18,14 euros de la cuota de línea. ¿Te animas a tener en tu hogar la mejor conexión a Internet y los mejores contenidos de televisión online?

 

 

(Visitado 78 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This