Jazztel, imparable en número de portabilidades móviles en julio

Jazztel sigue arrasando. Un mes más, es el operador que más clientes consigue. En julio, 45.427 personas apostaron por Jazztel para su línea de teléfono móvil, un total de 7.740 portabilidades más que el segundo operador en el ranking, ONO.

Aunque el crecimiento ha sido continuo a lo largo del año, esta cifra representa una ligera bajada respecto al mes pasado, cuando el número de portabilidades alcanzó la cifra de 54.800.

Una de las claves del éxito de Jazztel son los móviles a 0€. Gracias a esta oferta, miles de usuarios han estrenado smartphone de última generación sin tener que desembolsar un euro él. Dentro de esta promoción, Jazztel te ofrece una amplia gama de terminales de última generación para que puedas navegar a gran velocidad desde él sin esperas ni interrupciones.

La hegemonía de los OMV

De este modo, los Operadores Móviles Virtuales, aquéllos que no cuentan con red propia, se sitúan a la cabeza en número de portabilidades móviles en julio, mientras que los operadores tradicionales ven como la pérdida de clientes continúa un mes, situando a alguno de ellos en números rojos. Movistar es la más perjudicada, ya que tan solo durante el mes de julio, ha perdido 73.528 clientes.

(Visitado 40 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This