Black Friday en Jazztel: las ofertas más destacadas del año

Cada año que pasa se hace más larga la semana (y la espera) del Black Friday… La jornada por excelencia de las rebajas más escandalosas llega a Jazztel.

Jazztel ha lanzado unos descuentos muy competitivos en sus terminales móviles. Desde el pasado lunes 21 hasta el próximo lunes 28 de noviembre estarán vigentes todas sus ofertas. Para celebrar el Black Friday, la compañía ofrece descuentos de hasta el 80%.

Son varios los productos del catálogo que cuentan con esta promoción exclusiva: hasta cinco terminales móviles y una televisión de 32″. A continuación detallaremos qué modelos puedes adquirir esta semana del “viernes negro“.

Móviles con descuento en Black Friday

black-friday-moviles

Varios smartphones componen la promoción de Jazztel, dos de ellos con un descuento de hasta el 80%, como sucede con los Huawei P8 4G y el Alcatel Shine Lite 4G:

  • Huawei P8 4G: su procesador Octa-Core de 1.2 GHz y sus 2 GB de RAM, permite que este terminal funcione con fluidez y velocidad. Su cámara trasera captura momentos en una calidad de 13 megapíxeles y su pantalla con resolución HD te permitirá disfrutarlas en un óptimo nivel de brillo, claridad y color.
  • Alcatel Shine Lite 4G: además de su elegante diseño, este modelo cuenta con interesantes características. Desde un lector de huellas que dota de una excelente seguridad al terminal, hasta un flash frontal para mejorar la calidad de las fotos. Su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD permite disfrutar de juegos y vídeos en una calidad excelente.
  • LG K3 4G: este dispositivo cuenta con una pantalla IPS LCD de 4,5 pulgadas y hasta 854×480 px de resolución. Cuenta con dos cámaras: la del reverso que alcanza hasta 5 megapíxeles y la frontal pensada para selfies y videoconferencias en VGA.
  • Alcatel Pixi 4 3G: este smartphone Android tiene una pantalla HD de 6 pulgadas y cámara con Zoom para vídeo y foto, HDR, función de detector de rostros y estabilizador de imagen. Su procesador quad-core Snapdragon 210 a 1.1 GHz y 1 GB de RAM permite ejecutar aplicaciones con fluidez.

Samsung Galaxy S6 32GB: este modelo presenta en esta promoción un precio muy seductor, ya que alcanza hasta un 25% menos que el habitual.

TV con descuento en Black Friday

black-friday-tv

Además de este completo catálogo de smartphones en promoción, no es la única tecnología de la que disfrutar con el Black Friday. Para redondear este repertorio, puedes hacerte con un LG Smart TV de 32 pulgadas al contratar tu tarifa de Jazztel.

Esta televisión con un funcionamiento y menú intuitivo cuenta con Smart Web 3.0 con Magic Mobile Connection, numerosas aplicaciones y juegos disponibles. Podrás navegar por Internet libremente desde tu TV y contar con un grabador TDT para disfrutar las veces que quieras de tus programas favoritos.

Para informarte con más detalle de las características de estos productos y conocer todas las condiciones de la promoción del Black Friday, visita la web de Jazztel y sácale provecho a esta sensacional y exclusiva semana del Black Friday.

(Visitado 469 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This