Huawei Ascend Y600, consíguelo a 0 euros con Jazztel

Si estás buscando un smartphone con grandes prestaciones para sacarle el máximo partido a tu conexión móvil a Internet, consulta las últimas ofertas de Jazztel. El Operador Móvil Virtual ha aprovechado que en febrero aún nos estamos recuperando de la cuesta de enero para promocionar su servicio de ADSL y móvil con el Huawei Ascend Y600 a 0 euros.

Este terminal del fabricante chino destaca por su pantalla táctil IPS de 5 pulgadas, con resolución 854 x 480 píxeles para mejorar la navegación y el visionado de fotos y vídeos. Su batería de 2100 mAH aporta una gran autonomía de uso: 500 horas en espera y 10 horas de conversación. La memoria RAM es de 512 Megas, con 4 gigas de almacenamiento y ampliable con tarjeta SIM, para que no tengas problema de espacio para almacenar fotos y vídeos.

Para que tus selfies sean perfectos, el Huawei Ascend Y600 incluye una cámara frontal VGA de 0,3 megapíxels. Además ofrece una alta calidad de grabación y reproducción de vídeo a 720p. Y todas estas funcionalidades a pleno rendimiento gracias al sistema operativo Android 4.2. Jelly Bean.

¿Cómo puedo conseguir un Huawei Ascend Y600 gratis?

Si quieres conseguir un Huawei Ascend Y600 a 0 euros sólo tienes que contratar el ADSL y el móvil con Jazztel. El Pack Sin Límite, la oferta convergente del operador incluye:

  • Móvil con llamadas ilimitadas y 2 Gb para navegar.
  • ADSL  a 30 Mb de bajada.
  • Cuota mensual de línea
  • Llamadas nacionales y 120 minutos al mes en llamadas de fijo a móvil.
  • Router Wi-Fi 11N
  • Precio total: 54,38 euros (IVA incluido)

Si estás pensando en cambiarte de operador de Internet, aprovecha la oferta de Jazztel y llévate un Huawei Ascend Y600 gratis. Ahorrarás desde el móvil y no gastarás en la compra de un nuevo smartphone.

 

(Visitado 128 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This