Estrena smartband y gafas Mr. Boho con el Sony Xperia M4

¿Quieres beneficiarte de una de las grandes ofertas tecnológicas del verano? Jazztel te trae un pack irresistible de la mano del Sony Xperia M4. El smartphone de Sony puede adquirirse este mes con la SmartBand Talk y unas gafas de sol Mr. Boho de regalo. Si eres de los que no puede resistirse a una oferta redonda, sigue leyendo y no te sentirás defraudado.

Jazztel es uno de los operadores con los que puedes conseguir en España esta oferta, pero debes darte prisa. La promoción permanecerá activa hasta fin de existencias. Además de conseguir un smartphone de altas prestaciones, podrás entrar en el mundo de los wearables con esta smartband valorada en 160 euros.

 

Móvil Sony Xperia M4: resistente al agua

Con esta oferta de Jazztel hay que preguntarse cuál es el gancho, si el smartphone o la smartband. El móvil es ideal para el verano. Su nombre lo dice todo: Xperia M4 Aqua. Puedes sumergirte con él hasta 1,5 metros durante media hora y no sufrirá ningún daño. Está diseñado también para protegerse del polvo. Un teléfono resistente para los que no quieren renunciar a pasarlo bien sin preocuparse de mantener “a salvo” su móvil.

El Sony Xperia M4 puede sumergirse en agua dulce con la garantía de contar con la clasificación IP65/68, la máxima en un smartphone para determinar su resistencia al agua y al polvo.

 

Móvil Sony Xperia M4: buenas fotos sin enterarte

El otro gran gancho del Sony Xperia M4 Aqua es su cámara. ¡No nos engañemos!, es un determinante en la compra a la hora de elegir uno u otro modelo. El smartphone ha convertido en “social” el uso del móvil. Llamar, casi es lo de menos. Lo que queremos es compartir momentos: un viaje, una celebración, una anécdota. Queremos sacar fotos de manera fácil, capturar el momento, y para ello el Sony Xperia M4 responde a la perfección: 13 MP y un sensor de imagen Exmor RS que optimiza tus imágenes incluso con poca luz.

Si elegir aperturas de obturador no es lo tuyo, aprovecha la opción automática de la cámara del Sony Xperia M4. Puedes elegir entre más de 50 escenas con los ajustes predefinidos para que sea cuál sea la situación en la que te encuentres, la imagen se optimice. Te ayuda incluso cuando tanto las fotos como las imágenes son a contraluz.

 

Móvil Sony Xperia M4: selfies

¿Y qué hay de los selfies? El Sony Xperia M4 tiene la cámara ideal para sacar autofotos perfectas. Su cámara frontal es de 5 MP y, lo que es mejor, cuenta con un gran angular para que nadie se quede fuera de la foto. Ellen Degeneres no tendría problema para sacar a todos los premiados de los Oscar con una cámara como la de este smartphone gracias a su gran angular de 22 milímetros que abarca un campo de visión de 88 grados. ¡Todos cabréis en la foto!

Y como lo que queremos es compartir las imágenes al momento, el Sony Xperia M4 te facilita incluso la producción de tus vídeos e imágenes. Haz tus pequeñas películas de eventos con la función para crear películas, envía imágenes con sonido o muestra tu lado más creativo poniéndole leyendas o dibujos a tus imágenes. ¡La imaginación no tiene límite!

 

Móvil Sony Xperia M4: batería

Con todas las funcionalidades del Sony Xperia M4, seguro que estás deseando tener el máximo rendimiento de batería para exprimir al máximo todas sus posibilidades. Según el fabricante, la batería dura hasta dos días realizando un uso habitual del smartphone: llamar, navegar por Internet, escuchar música o ver fotos.

 

 

Para que tengas claro el rendimiento de la batería, Sony ha recogido en un vídeo qué puedes hacer en dos días: correr doce maratones, cocinar casi 100 tortitas, ver 32 veces tu película favorita o bailar un tango 900 veces. Si aún así quieres ser precavido e intentar maximizar la carga de tu batería, el móvil tiene la opción de activar un modo de ahorro para rentabilizar lo que te queda de batería cuando la estás agotando. Con la funcionalidad STAMINA ultra puedes conseguir hasta un 14% más de batería “extra”.

Pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS para ver las imágenes y vídeos que has capturado desde cualquier ángulo y apreciar todos los detalles; procesador de ocho núcleos de 64 bits y un módem LTE/4G para “volar” en Internet…, las características del Sony Xperia M4 son interminables.

 

SmartBand Talk de Sony

Si ya te ha gustado el móvil, la SmartBand Talk acabará de convencerte. La pulsera inteligente de Sony registrará toda tu actividad diaria y, además, podrás hablar por teléfono a través de ella. Dispone de un micrófono y un altavoz que te permite iniciar una llamada desde tu muñeca. Además, te avisará vibrando si tienes llamadas.

Si eres de los que te gusta tenerlo todo controlado puedes sincronizar tu pulsera inteligente con el programa Lifelog y llevar un diario digital de tu vida: cuánto has corrido, si has cumplido los objetivos señalados, cómo has dormido, dónde has estado y qué fotos has hecho…

Y todo en una pantalla de tinta electrónica de 1,5 pulgadas en la que puedes ver las notificaciones que llegan a tu teléfono y configurar alarmas inteligentes para que la pulsera te despierte en tu ciclo más ligero de sueño. Al igual que el Sony Xperia M4 es sumergible a 1,5 metros durante 30 minutos. Si añades nuevas aplicaciones a la pulsera inteligente de Sony, también podrás reproducir música o fijar indicadores inteligentes de identidad.

 

Gafas Mr. Boho

Si además de tech, este verano quieres ser fashion, la promoción del Sony Xperia M4 te lo pone fácil regalándote las gafas de moda Mr. Boho. La marca conjuga nuevas tendencias con modelos clásicos que le dan a sus gafas un sello propio. Modelos homologados de protección nivel 3 que se renuevan cada temporada. ¡Elige el que mejor se coordine con tu smartphone!

 

¿Cuánto cuesta la promo del Sony Xperia M4?

La oferta es irresistible no solo por el atractivo de los productos, sino también por su precio. Con Jazztel puedes llevarte el pack tecnológico de este verano por solo 11 euros al mes y sin pago inicial. La única condición es contratar uno de sus packs ahorro: el pack ahorro o el pack ahorro sin límite. Además de ahorrar en tu factura mensual al aglutinar en un mismo recibo el teléfono fijo, el móvil y el ADSL o la fibra, te llevarás por un increíble precio el Sony Xperoa M4, una pulsera inteligente y unas gafas fashion. ¿Te apuntas? En www.movilesjazztel.es te informamos de las mejores promociones de Jazztel en smartphones.

 

(Visitado 545 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This