Jazzbox multidispositivo, la televisión cuando y donde quieras

¿Te imaginas ver los mejores contenidos de televisión desde tu tablet o móvil estés donde estés? Ahora podrás llevar en tu bolsillo las películas de estreno, las series de moda y el mejor deporte porque Jazzbox, el servicio de televisión de Jazztel, ya es multidispositivo. ¡Presta atención a lo que te vamos a contar!

¿Desde dónde puedo ver la televisión?

Jazztel ha dado un paso adelante y ha mejorado Jazzbox para que puedas tener acceso a los contenidos de Yomvi, la televisión online de Canal +, no solo en tu televisión desde la que tengas conectado tu decodificador, sino también a través de otros múltiples dispositivos como smartphones, tablets, ordenadores o XBOX 360, entre otros.

¿Quieres tu Jazzbox multidispositivo?

Para empezar a disfrutar de este servicio en otros dispositivos, tan solo debes dirigirte a televisionjazztel.com y seguir los pasos que se indican hasta completar el registro. Te solicitarán los datos de usuario y el CA ID del descodificador Jazzbox (que encontrarás en la parte inferior). El último paso será descargar la aplicación Yomvi en tu dispositivo y ya estárá listo para ver la programación que desees.

Página de registro de Jazzbox en Canal+

Condiciones

– Podrás ver Yomvi de Canal+ en dos dispositivos simultáneamente: una en tu equipo Jazzbox y otra en el dispositivo que elijas.
– Tendrás acceso a los canales de TV Directo que estén incluidos en el paquete que hayas contratado.
– Podrás consultar el contenido de Mi Tarifa Plana incluido en tu paquete.

En la playa, en la cola de espera, en el tren,… Ahora tu teléfono y tu tablet se transformarán en un televisor para que no te pierdas la mejor programación a la carta ¡donde tú quieras!

(Visitado 2.878 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This