Jazztel arrasa en portabilidades móviles con su promesa de ahorro de 200 euros al año

Jazztel ha liderado las portabilidades de móvil durante el mes de septiembre. El Operador Móvil Virtual ha sumado 51.200 nuevos clientes de móvil, muy por encima del segundo operador: Ono, que se ha quedado en 19.300. La clave de la estrategia de captación de Jazztel está en sus agresivas campañas comerciales.

 

Su oferta de dos líneas de móvil gratis contratando el Pack Ahorro 100 se ha convertido en la oferta gancho del operador. Jazztel ha cuantificado incluso el ahorro que esta promoción supone para el usuario medio. Haciéndose cliente del móvil del Jazztel y del ADSL, se pueden ahorrar hasta 200 euros al año. El operador ha realizado este cálculo a partir de un consumo medio de 100 minutos al mes en 2 líneas de móvil, según el ingreso medio por minuto en tarifa plana en España.

Las dos líneas de móvil gratis son un reclamo muy atractivo para familias que necesitan más de un número de telefóno. Aprovechando esta oferta de Jazztel ahorrarás al no tener que pagar por la línea y al agrupar en una misma tarifa Internet, móvil y fijo.

 

Condiciones del Pack Ahorro 100 de Jazztel

El Pack Ahorro 100 de Jazztel ofrece desde este verano más minutos para hablar desde el móvil y más gigas para navegar. Además de las dos líneas de móvil gratis, esta oferta convergente de Jazztel ofrece:

 

  • Conexión a Internet de Alta Velocidad (hasta 30 Mb).
  •  Llamadas nacionales gratis desde el fijo.
  • 60 minutos de llamadas de fijo a móvil.
  • 200 minutos para hablar desde el móvil
  • 1,1 Gb para navegar desde el smartphone.

 

Con esta tarifa es fácil entender por qué Jazztel ha ganado más de 51.000 clientes nuevos de móvil el mes pasado. Una tendencia que mantiene desde principios de año. En el acumulado hasta septiembre, el operador ha sumado más de 480.000 clientes y promete sumar más hasta final de año.

 

(Visitado 173 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This