Las rebajas llegan a Jazztel: tablet gratis con tu ADSL y móvil

Jazztel ha preparado una promoción muy especial para que nos haga más fácil de llevar la temida cuesta de enero. En esta ocasión, el OMV nos ofrece una tablet Wolder MiTab Baltimore 9 por 0€ y sin ningún tipo de pago inicial. Para conseguirla, tan solo debes elegir una de las tarifas de ADSL o uno de los packs de ADSL + móvil de Jazztel y será tuya gratis.

Una tablet versátil

Todo el mundo quieres una tablet MiTab Baltimore 9. Se trata de un dispositivo que te permitirá navegar y ver contenidos multimedia como jamás lo habías hecho gracias a su pantalla HD panorámica de 9″ G+P. Además, incluye:

  • Cámara delantera y trasera.
  • Flash 8GB / RAM 1Gb.
  • Procesador Dual Core 1,5GHz.
  • Android 4.4.
  • Pantalla de 1024×600 px Multitouch
  • Batería: 4000 mAh + 3h de vídeo.
  • Micro USB, MiniJack 3,5mm, MicroSD.

Solo pesa 441 gramos, así que es muy fácil de transportar. ¡Llévala siempre contigo! Además, es muy resistente así que, ¿por qué no llevarla cuando sales de vacaciones y tienes que realizar un largo viaje? Podrás ver contenidos sin esperas, chatear al mismo tiempo que navegas por tu página favorita e incluso jugar todo lo que desees. ¿A que suena genial?

Si tú también quieres la tablet de moda, contrata tu tarifa de Jazztel y empieza a disfrutar de todas las prestaciones de la tablet MiTab Baltimore 9.

Tablet+móvil con Jazztel

Si además de tablet, necesitas renovar tu smartphone, aún estás a tiempo de hacerlo con la promoción de Navidad de Jazztel. Consulta aquí todos los detalles sobre esta oferta y llévate una tablet y un móvil de la marca Samsung por menos de lo que imaginas.

(Visitado 506 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This