Prueba el ADSL de Jazztel: sin permanencia ni cuota de alta

El portal ADSL Zone ha elegido a Jazztel mejor operador en ADSL/VDSL 2014. Al premio no le faltan razones: una de las más atractivas es la ausencia de permanencia y de cuota de alta. Si quieres probar el servicio de Alta Velocidad de Jazztel puedes hacerlo sin compromiso: pagas la cuota mensual y te olvidas de ataduras. Puedes darte de baja cuando lo desees sin asumir ninguna penalización, siempre que no se trate de una portabilidad desde otro operador.

Tarifas ADSL Jazztel

En Jazztel puedes elegir la tarifa de ADSL que mejor se adapte a tu consumo. Todas las ofertas incluyen Internet de Alta Velocidad, router Wi-Fi gratis, llamadas a fijos nacionales incluidas y un pack de llamadas de fijo a móvil a coste 0.

Internet Premium

Si necesitas una conexión de Alta Velocidad (utilizas servicios en la nube o  juegas online…), opta por esta tarifa de Jazztel que ofrece una velocidad VDSL de hasta 30 Mb, con llamadas a fijos gratis y 60 minutos en llamadas de fijo a móvil incluidas en la oferta. ¿El precio? 42,28 euros (IVA y cuota de línea incluidos).

Internet 12 megas

Si eres de los que utiliza Internet para consultar páginas web, el correo, utilizar Redes Sociales o ver alguna serie online, pero las descargas son limitadas, opta por la velocidad 12 Mb de Jazztel. Tendrás además llamadas a fijos gratis y 30 minutos para llamar de fijo a móvil sin coste adicional. ¿El precio? 37,44 euros al mes (IVA y cuota de línea incluida)

Preguntas frecuentes sobre el ADSL

Elijas la opción que elijas de Jazztel ADSL, debes tener en cuenta:

  • Puedes conservar tu número telefónico, sin necesidad de realizar ninguna gestión. Jazztel se encarga de todo.
  • No necesitas disponer de línea telefónica. Jazztel puede dar de alta nuevas líneas.
  • Con independencia de si contratas Internet Premium o Internet 12 Mb, tendrás una velocidad de subida a la Red de hasta 3,5 Mb.

Si estás buscando un operador que te dé servicio de Internet en tu hogar, consulta las opciones de Jazztel, además de sus precios competitivos, siendo cliente de ADSL accederás a mejores tarifas en el móvil y podrás conseguir tablets o móviles a 0 euros. ¿Te interesa?

 

(Visitado 499 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

2 Comentarios de Respuesta

  • juan gutierrez medina31/08/2016 at 05:32

    quisiera imformacion sobre el coste mensual de lo que tengo contratado con movistar que les detallo a continuacion.
    3 lineas de telefonia movil sin cambiar numeros,una linea de fijo, 50 mb de velocidad, logicamente un ruter, servicio de television y tiempo de servicio de ustedes osea cuanto tardarian en dar servicio tambien veo que hay opcion de no pagar couta de alta.
    llevo con movistar mas de 20 años haganme cambiar

    Responder
    • Jesús05/10/2016 at 13:27

      Hola Juan,

      Jazztel pone a tu disposición un número telefónico de contacto, llamando al 1565, para gestionar este tipo de trámites.

      Saludos!

      Responder

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This