Un noviembre de cine con Jazzbox de Jazztel

Si eres cliente de Jazztel y cinéfilo, este mes de noviembre estás de suerte. Contratando el servicio Jazzbox accederás a todo el cine de estreno de Yomvi de Canal +. La programación de este mes incluye “El Lobo de Wall Street”, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, que nos cuenta la historia real del corredor de bolsa Jordan Belfort.

Los clientes de Jazzbox también pueden disfrutar de “Dallas Buyers Club”, protagonizada por Matthew McConaughey y Jared Leto. La interpretación de ambos les valió el Oscar en la edición de 2014. La cinta cuenta la historia de un electricista que lucha contra el sistema sanitario tras ser diagnosticado de SIDA en 1986.

Para los más soñadores, Jazzbox también emite este mes de noviembre “La vida secreta de Walter Mitty”, dirigida y protagonizada por Ben Stiller. Una conmovedora historia sobre un tímido empleado que se evade de su rutina imaginando que protagoniza grandes historias.

Comedias en Jazzbox en noviembre

Los que les gusta disfrutar riéndose a través de la pequeña pantalla, este mes pasarán un buen rato con “Plan en las Vegas”, una comedia protagonizada por Michael Douglas, Morgan Freeman, Robert de Niro y Kevin Kline sobre una peculiar despedida de soltero.

Otra de las películas que te harán reír es “Sobran las palabras”, una comedia con James Gandolfini y Julia Louis-Freyfus como protagonistas y con un guión de calidad.

Ya lo sabes, si te gusta el cine y quieres disfrutar de los últimos estrenos desde la comodidad de tu casa, contrata Jazzbox de Jazztel y podrás ver los contenidos de los canales que has contratado cuando quieras  y las veces que quieras en el menú “Mi tarifa plana”.

 

(Visitado 54 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This