Jazztel amplía su oferta de tablets a 0 euros con la Lenovo TAB 2

Si estás pensando en completar tu oferta multidispositivo y necesitas incorporar una tablet a tus gadgets personales, ¡apunta! Jazztel ha presentado una nueva tableta a 0 euros: la Lenovo TAB 2 A7-10. Disfruta de contenidos audiovisuales o navega por Internet allí donde estés. En tu bolso o en tu mochila, no te enterarás que llevas este dispositivo de 7 pulgadas. Con la Lenovo TAB 2 ya no habrá esperar aburridas.

¿Cómo puedo conseguir una Lenovo Tab a 0 euros?

Para conseguir gratis esta tablet con Jazztel tendrás que contratar un Pack Ahorro Sin Límite, con 2 GB para navegar por el móvil, llamadas ilimitadas desde el móvil, Internet de hasta 30 MB en casa y llamadas a fijo gratuitas. Todo por 54,38 euros al mes, con cuota de línea e IVA incluido.

Aprovecha esta oferta de Jazztel para ahorrar aunando en una misma factura Internet, teléfono y móvil al tiempo que te llevas una tablet gratis para disfrutar de tu recién adquirida conectividad.

Valorada en 90 euros

La Lenovo TAB 2 está valorada en 90 euros. Además de su pantalla ultraplana Infinity, que te permitirá llevarla siempre contigo sin apenas notarlo, su procesador Quad Core garantiza el funcionamiento de todos los programas con rapidez. La pantalla dispone de una resolución de 1024 x 600 IPS con un amplio ángulo de visión para optimizar el visionado de vídeos o la lectura.

Dispone de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de flash. Además de batería con más de 8 horas de autonomía, cuenta con WiFi, Bluetooth, microUSB, Radio y GPS. Una tablet versátil que puede ser tuya pasándote a Jazztel. Si ya eres cliente, tú también tienes una oportunidad de conseguirla evolucionando tu contrato a Pack Ahorro Sin Límite.

Si prefieres contratar otra oferta convergente de Jazztel, también podrás adquirir esta tableta por sólo 3 euros al mes con el Pack 100 y el Pack Sin Límite 1 GB; y 2 euros al mes con el Pack 200. Tú eliges, ya no tienes excusa para disfrutar de tu tablet y llevar la diversión contigo a todas partes.

 

(Visitado 1.825 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Sin comentarios

  • Jazztel01/03/2015 at 23:46

    Me parece genial esta página web, sigue así lorena

    Responder

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This