Jazztel, mejor operador de ADSL en los premios ADSL Zone

Jazztel ha sido distinguido como mejor operador de ADSL en la cuarta edición de los premios del portal de Internet ADSL ZONE. En una gala celebrada ayer, el operador móvil virtual ha sido premiado en esta categoría por “sus conexiones de calidad, las opciones de personalización de sus ofertas y el reconocimiento de sus clientes”.

El portal tecnológico destacó además la estrategia en redes sociales de la Policía Nacional. En el apartado de premios individuales, Jazztel también obtuvo el galardón de directivo del año para su consejero delegado, José Miguel García.

ADSL y ofertas convergentes, el atractivo de Jazztel

Una de las fortalezas de Jazztel como operador de ADSL es la integración de este servicio en sus ofertas convergentes. La conexión de hasta 30 Mb por Alta Velocidad está disponible por poco más de 42 euros con llamadas gratuitas a fijo desde casa, 60 minutos gratuitos de llamadas a móviles, 1,1 GB para navegar desde el móvil y 200 minutos para hablar. Un pack ahorro que puede mejorarse con minutos ilimitados para hablar desde el móvil y 2 Gb para navegar.

Para los que no quieran migrar su móvil a Jazztel, el operador dispone de ofertas exclusivas de ADSL: Internet Premium y ADSL 12 Mb. La primera de las opciones incluye VDSL de hasta 30 Mb, con router wifi, llamadas nacionales gratis a fijos y 60 minutos de llamadas de fijo a móvil. El ADSL de 12 Mb incluye velocidad de acceso a Internet de hasta 12 Mb con router wifi, llamadas nacionales gratis desde el fijo y 30 minutos de llamadas de fijo a móvil.

Si quieres disfrutar de la calidad del servicio de ADSL de Internet, consulta sus condiciones de contratación.

 

(Visitado 125 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This