#YoMeQuedoEnCasa con Jazztel

La situación excepcional que estamos viviendo requiere de medidas excepcionales. Jazztel también quiere contribuir a la causa #YoMeQuedoEnCasa para frenar la propagación del coronavirus.

Desde que la semana pasada la propagación del coronavirus vivió un momento crítico por su tendencia a la alza y las estrictas decisiones gubernamentales, Jazztel ha estado preparado para reaccionar y estar a la altura de la situación.

El viernes 13 de marzo se anunció la inminencia de la aplicación del estado de alarma durante 14 días, por lo que el primer mensaje anunciado desde sus redes ha sido una completa disposición a sus clientes para garantizar la conectividad y funcionamiento de sus servicios.

Estas decisiones han obligado a todos los españoles a permanecer confinados en sus hogares. Con todos los centros educativos cerrados y muchas empresas aplicando el teletrabajo o el cierre temporal de los negocios, es tiempo de quedarse en casa.

Con el sacrificio y esfuerzo de todos en cumplir lo establecido por la ley en esta situación excepcional, más rápido se podrá revertir la tendencia de propagación del COVID-19. Es por ello que Jazztel quiere promover la causa del #YoMeQuedoEnCasa y animar a sus clientes a cumplir el protocolo de confinamiento en casa fijado por el Estado.

 

Cómo afecta el estado de alarma a la contratación de Jazztel

El decreto ley que fija el estado de alarma ha alterado completamente la contratación de fibra óptica y tarifas móviles. En base a esto, Jazztel ha publicado en su página oficial el siguiente comunicado, que se refiere a esta nueva situación:

“…mientras esté en vigor el estado de alarma, se suspenden las portabilidades fijas y móviles (que consisten en mantener el número de teléfono cambiando de operador) que no estén en curso a día 17-3-2020, así como las campañas comerciales asociadas a las mismas. Igualmente las promociones que habíamos comunicado en la revista Jazztel del mes de marzo, en nuestra página web oficial o en cualquier otra comunicación comercial, que podían ser contratadas hasta el 31 de marzo, dejarán de estar disponibles para su contratación desde el día 24-3-2020.”

Para problemas de conectividad con internet o las llamadas, Jazztel atenderá a sus clientes a través del 1565. Para cualquier otra gestión urgente, recomienda utilizar la app Jazztel o el Área de Clientes de su web oficial. En caso de necesitar un reemplazo de SIM, también podrás acudir a las tiendas Jazztel con servicios básicos que permanezcan abiertas.

Promoción de Jazztel para el tiempo en casa

En este contexto de la crisis del coronavirus, Jazztel ha decidido realizar una promoción para los clientes que contraten o ya tengan contratado cualquier pack de Orange TV. Esta promoción está pensada para los más pequeños, para este período en el que no pueden acudir a la escuela y están necesitados de entretenimiento casero.

De este modo, todos los clientes de Jazztel que contraten o tengan contratado Orange TV (Cine y Series y/o Fútbol) podrán disfrutar de todo el Pack Infantil Max de forma totalmente gratuita, desde el 16 de Marzo al 16 de Abril de 2020.

Esta promoción de Jazztel quiere contribuir al ocio familiar, para que los más pequeños puedan tener en todo momento entretenimiento adaptado a su edad. Las series infantiles más populares y divertidas para los reyes de la casa.

Jesús Vázquez se suma al “yo me quedo en casa”

Además de la promoción para los más pequeños, desde Jazztel se está poniendo especial énfasis en la comunicación de este mensaje. Una de las caras más conocidas de la marca, Jesús Vázquez, se ha prestado a colaborar en la campaña #YoMeQuedoEnCasa con un vídeo de concienciación para que la sociedad respete la decisión de quedarnos en el hogar.

Cada persona cuenta y con la colaboración de todos, será posible frenar la curva del coronavirus lo antes posible. En caso de tener alguna incidencia o necesitar una oferta de Internet para conectarte en tu hogar, recuerda que Jazztel estará disponible para realizar estas gestiones.

(Visitado 589 veces, 28 visitas hoy)

También te puede interesar

1 Comentario de Respuesta

  • Avatar
    Carlos31/03/2020 at 17:58

    Ultimas novedades

    Responder

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This