Ahorra con Jazztel móvil esta Navidad

Ahora que están llegando las Navidades y todos los gastos se desbordan es tu momento para ahorrar en pequeñas cosas de todos los días, por ejemplo tu tarifa de móvil y ADSL. Tener un buen servicio de Internet en tu hogar y de conexión de datos y llamadas en tu smartphone no significa que tengas que pagar más, al contrario, las buenas compañías ofrecen el buen servicio por bajo precio y destacan en su servicio de atención al cliente. Un gran caso de empresa de telecomunicaciones que reúne todas estas características es Jazztel.

Ahorra con Jazztel móvil

Jazztel te da la oportunidad de reducir tus tarifas de ADSL y móvil a la vez. ¿Te quieres unir? Ahora que está llegando la Navidad aparecen los nuevos packs ahorro, con mayores prestaciones, mejores smartphones para ti y menos dinero. ¡No te los pierdas!

Jazztel móvil con tu ADSL

Muchas otras veces te hemos presentado el gran ahorro que supone ligar tu tarifa de móvil a tu ADSL, puesto que aumentas tu calidad y servicio por menos precio incluso si tienes solo Internet en casa.

Jazztel móvil es una gran novedad, te damos la mejor combinación de llamadas para hablar con quien tú quieras y datos para navegar siempre que tú decidas. ¡No hay límites!  Y sí, en Jazztel aun seguimos dando los mejores móviles al mejor precio, ¡algunos gratis!

Packs Ahorro ¿qué cambia?

Los Nuevos Packs Ahorro vienen cargados de más minutos y más megas para que disfrutes al máximo. Puedes elegir entre el Nuevo Pack Ahorro 100 y el Nuevo Pack Sin Límite, ¡no dejes de pedir más información sobre ellos! Recuerda que, si contratas Jazztel, tendrás la instalación totalmente gratis y el mejor servicio técnico. ¡Nuestros clientes así lo confirman!

Jazztel móvil, ¿smartphones gratis?

Aunque no te lo creas en Jazztel seguimos haciendo las cosas para que tú seas el máximo beneficiado, así que sí, en Jazztel puedes elegir entre varios modelos de móviles, muchos de ellos a precios muy  buenos y otros totalmente gratis. También puedes elegir entre tablets de diferentes marcas. ¡Es un súper chollo!

Pack con televisión

Además de llevarte un pack Jazztel de ADSL y móvil con una o dos líneas, puedes añadirle la televisión de Jazztel, Jazzbox. Esta televisión es la unión de Yomvi de Canal + con Jazztel. De esta manera tendrás los mejores canales de pago en un pack muy tentador por su gran ahorro.  Te estamos presentando los Nuevos Packs Ahorro y Sin Límite pero, también puedes elegir un pack con fibra óptica para tu hogar. Para saber si tienes esta opción debes de consultar tu cobertura.

Por Navidad, Jazztel

Después de todo lo que te hemos contado, las nuevas tarifas y los grandes precios que tienen, ¿aun estás dudando en contratar Jazztel? Esta Navidad únete al mejor servicio disfrutando por menos dinero. Contrata Jazztel y piérdete hablando y navegando lo máximo, ¡qué las vacaciones están para disfrutarlas!

Flickr

(Visitado 77 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This