Jazz One y Jazz Duo: las nuevas tarifas de Jazztel

Las nuevas ofertas de Fibra + Móvil de Jazztel simplifican el catálogo de la compañía y ofrecen precios definitivos al alcance de todos los bolsillos.

Jazztel continúa lanzando nuevas tarifas para ofrecer el mejor servicio de conexión a Internet y tarifas móviles al mejor precio. Uno de sus últimos movimientos ha sido la renovación de su catálogo de ofertas en los packs de Fibra + Móvil, reduciéndolas a dos packs únicos con precio definitivo.

Esta simplificación de tarifas se ha aplicado con la intención de mejorar la comunicación y el proceso de contratación de los nuevos clientes, para ofrecer lo más claro y directo posible toda la información de las tarifas. Estas ofertas cuentan con un precio final definitivo, sin estar ligadas a precios promocionales con una duración limitada.

Además, Jazztel ha apostado por una nueva denominación comercial, bautizando sus packs Fibra + Móvil como Jazz One y Jazz Duo, que pasaremos a detallar a continuación.

Jazz One: Fibra óptica 100 Mb + Móvil con 20 GB

La primera opción de Fibra + Móvil incluye fibra simétrica de 100 megas. Es decir: tendrás la misma velocidad de conexión de Internet tanto en la descarga como carga de archivos. Tendrás gratis la instalación de la fibra en tu hogar, así como el router WiFi que te permitirá estar conectado.

En cuanto a las llamadas, contarás con una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas, además de 1 línea móvil con minutos ilimitados para llamadas a fijo y móvil. La línea incluye 20 GB de datos móviles al mes, para que no te falte de nada y puedas estar siempre conectado.

Todo ello por un precio final para siempre de 39,95 euros al mes. En el caso de querer ampliar la velocidad de la fibra hasta 600 Mb, el precio quedaría en 47,95 euros al mes.

Jazz Duo: Fibra óptica 100 Mb + 2 Móviles con 5 GB

La segunda opción disponible en los packs Fibra + Móvil de Jazztel es la tarifa Jazz Duo. La diferencia principal con la tarifa Jazz One, es que esta tarifa incluye dos líneas móviles, como su nombre indica. En este caso, la cantidad de datos móviles es inferior, ya que cada línea cuenta con 5 GB de datos, aunque te ofrece dos líneas de teléfono por el mismo precio.

Con la salvedad de las líneas móviles y la cantidad de datos, la tarifa Jazz Duo comparte las mismas características que la Jazz One: línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas, fibra óptica de 100 megas simétricos y llamadas ilimitadas desde móvil. Todo ello por un precio final para siempre de 39,95 euros al mes. En el caso de querer contar con una tarifa Jazz Duo con fibra de 600 Mb, el precio quedaría en 47,95 euros al mes.

 

Dónde contratar las ofertas Jazz One y Jazz Duo

Si quieres contratar los packs Fibra + Móvil de Jazztel podrás hacerlo a través de una llamada gratuita. Al contactar con uno de sus agentes telefónicos podrás darte de alta como nuevo cliente y acceder a todas las ventajas de las tarifas Jazz One o Jazz Duo.

(Visitado 192 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This