El iPhone 12 llega a Jazztel a un precio exclusivo

Sorprendente, seductor, sensacional… Nos faltan adjetivos para definir toda la magia que concentra el último lanzamiento de Apple. Si estás interesado en hacerte con el iPhone 12, Jazztel te lo pone muy fácil con su precio exclusivo al contratar una tarifa móvil.

Si el año pasado los clientes alucinaban con la oferta de Jazztel iPhone 11, en esta ocasión la última joya de Apple recoge el testigo. El iPhone 12 llega con la intención de cautivar a propios y extraños con muchas novedades. Te explicamos las características más destacadas del nuevo modelo de la marca de la manzana.

Las principales novedades del iPhone 12

iphone 12 negro jazztel

Diseño de vidrio resistente a caídas

El iPhone 12 está equipado con un diseño hasta cuatro veces más resistente a los golpes. Su diseño elaborado con Ceramic Shield cuenta con bordes de aluminio aeroespacial y una estética similar al icónico primer iPhone 4. Esta novedosas estructura también es resistente a salpicaduras y derrames de agua, así como al polvo.

Cámara TrueDepth de alta calidad

Su cámara frontal TrueDeph dotará a tus selfies de una mayor definición. No es la única revolución en el plano fotográfico: este iPhone 12  está equipado de una cámara trasera Dual que obtiene grandes fotografías incluso en situaciones con poca luz con su Modo Noche. Su novedoso gran angular obtiene mejores resultados al permitir pasar hasta un 27% más de luz. Con su sistema HDR inteligente podrás convertir tus fotografías en auténticas obras de arte.

Chip A14 Bionic

El cerebro y corazón de este iPhone se concentran en el potentísimo y sofisticado chip A14 Bionic, con un procesamiento de billones de operaciones, para grabar en Dolby Vision, superando la calidad de hasta muchas cámaras profesional. Gracias a este chip, la eficiencia energética permite alargar la duración de la batería. Esta cuenta con tecnología de carga rápida (hasta la mitad de la batería en solo media hora), además de permitir carga inalámbrica hasta 15W.

Tecnología 5G

El iPhone 12 incluye esta última tecnología, para contar con una velocísima conexión a Internet y poder disfrutar de contenidos en streaming con una excelente calidad. Su increíble pantalla Super Retina XDR OLED te permitirá apreciar todos los detalles con una excelente resolución y mayor precisión cromática, con negros intensos y blancos brillantes. Su sistema de audio espacial envolvente con la tecnología Dolby Atmos te permitirá disfrutar de vídeos y música con la mejor calidad.

Precio y oferta Jazztel del iPhone 12 128GB con 5G

iphone 12 jazztel

La oferta de Jazztel te permitirá comprar el iPhone 12 128GB  junto con una tarifa Jazztel o renovando tu terminal siendo ya cliente. Te ofrecemos las distintas ofertas, siempre sujetas a la disponibilidad en stock del terminal en la tienda de Jazztel.

Los colores disponibles de este terminal de Apple en la tienda Jazztel son en azul o en negro.

Oferta iPhone 12 para nuevos clientes de Jazztel

Al contratar una tarifa móvil de Jazztel, podrás llevarte el iPhone 12 por 28,31 euros al mes durante 24 meses, además de un pago inicial de 226,60 euros IVA incluido.

Oferta iPhone 12 para clientes antiguos de Jazztel

Si ya eres clientes de Jazztel y quieres renovar tu terminal móvil, podrás hacerte con el iPhone 12 por 37,75 euros al mes durante 24 meses, sin tener que abonar un pago inicial.

(Visitado 190 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This