Bajada definitiva en los precios de las tarifas Jazztel

Con el divertido spot de Jesús Vázquez por bandera, Jazztel inicia una bajada generalizada y definitiva en todas sus tarifas. Te explicamos en qué consiste exactamente y cuáles son sus precios finales.

Emulando la mítica escena del Joker interpretado por Joaquín Phoenix, Jesús Vázquez desciende las escaleras para la última campaña publicitaria de Jazztel. Un spot que representa perfectamente la “locura” que reina en la compañía con su último movimiento en el mercado: se produce la bajada definitiva en todos sus precios.

En lugar de lanzar una oferta con un precio promocional ceñido a unos meses, en esta ocasión se produce una rebaja para siempre en todos sus precios. Un descenso representado con el divertido baile del popular presentador en el último spot emitido por televisión.

Con este movimiento, Jazztel pone toda la carne en el asador con un movimiento enfocado a ofrecer precios muy atractivos desde el primer momento. Como bien indica la campaña, estas ofertas son el precio final y oficial de la tarifa, sin una duración limitada ni promociones exclusivas. La contratación de una de estas tarifas supone un compromiso de permanencia de 12 meses.

Jazz One y Jazz Duo, las nuevas tarifas de Jazztel

Además de ofrecer una bajada definitiva en sus precios, Jazztel ha aprovechado para renovar sus tarifas de Fibra + Móvil. La compañía ha sustituido su emblemática tarifa Doblemente Irresistible con dos líneas móviles por la Jazz Duo. De esta manera, la nueva denominación comercial busca simplificar y distinguir más claramente las tarifas ofrecidas en sus packs de Fibra + Móvil.

Existen dos diferencias fundamentales entre los dos packs de fibra y móvil de Jazztel: el número de líneas móviles y la cantidad de datos móviles. Mientras que la Jazz One cuenta con una única línea de teléfono móvil, la Jazz Duo ofrece dos líneas móviles, todas ellas con llamadas ilimitadas. En el caso de los datos móviles, la Jazz One duplica el número de datos ofrecidos: 20 GB en la Jazz One, por los 10 GB de la Jazz Duo, a compartir entre las dos líneas móviles.

 

Precios definitivos de las tarifas Jazz One y Jazz Duo

Con esta nueva campaña de Jazztel, así quedarían definidas las características y precios finales en sus tarifas de Fibra + Móvil:

 

  • Tarifa Jazz One. Fibra óptica de 100 Mb, incluyendo 1 línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y 20 GB de datos móviles. Todo ello por un precio final para siempre de 39,95 euros al mes. En el caso de querer contar con una tarifa Jazz One con fibra de 600 Mb, el precio quedaría en 47,95 euros al mes.

 

  • Tarifa Jazz Duo. Fibra óptica de 100 Mb, incluyendo 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y 10 GB de datos móviles, a compartir entre las dos líneas. Todo ello por un precio final para siempre de 39,95 euros al mes. En el caso de querer contar con una tarifa Jazz Duo con fibra de 600 Mb, el precio quedaría en 47,95 euros al mes.

 

Cómo contratar las tarifas Jazz One y Jazz Duo

Recuerda que puedes contratar las tarifas de Jazztel con una llamada gratuita. Al contactar con uno de sus agentes telefónicos podrás darte de alta como nuevo cliente y acceder a todas las ventajas de las nuevas ofertas de Jazztel.

(Visitado 166 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This