Cómo gestionar la portabilidad si contratas el móvil con Jazztel

¿Quieres cambiarte a Jazztel por sus atractivas ofertas de móvil contratando el ADSL? Si lo que te hace dudar son los trámites de la portabilidad, no te preocupes de nada, Jazztel se encarga de gestionar tu solicitud para conservar tu número de teléfono.

Si te has decidido a cambiar de operador, sólo tienes que informar a Jazztel del número de teléfono que quieras portar, los datos del titular de la línea, el nombre del operador actual y el número de la tarjeta SIM (ICCIS), sólo para clientes de prepago.

Una vez realizados estos trámites, Jazztel te enviará un SMS para informarte de la fecha prevista para que el operador que tengas contratado en ese momento realice la portabilidad.

¿Qué no debes olvidar?

A la hora de pedir la portabilidad a Jazztel, no puedes haber solicitado el cambio con otro operador. Jazztel también te aconseja que hagas copia de los datos de tu tarjeta SIM que quieras conservar y los copies una vez que introduzcas en el móvil la tarjeta de Jazztel.

En el caso de que tengas compromiso de permanencia con otro operador, puedes tener que pagar una penalización. Si quieres ahorrarte este dinero, consulta las ofertas de Jazztel que asumen la penalización de otros operadores.

Devolución de penalización

Ofertas convergentes como el Pack Ahorro 100 de Jazztel incluyen la asunción de la penalización por parte de Jazztel. Si lo solicitas en el momento de la contratación, Jazztel abona hasta 150 euros de penalización para altas procedentes de clientes de Movistar, Vodafone, Orange, Ono o Pepephone y para permanencias de 12 meses en ADSL.

¡Ya no tienes excusas para cambiarte a Jazztel móvil! Los trámites de portabilidad los asume Jazztel, y si contratas el Pack Ahorro 100 te pagan la penalización de tu anterior operador.

 

(Visitado 245 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This