Jazztel atribuye a sus ofertas, su servicio técnico y a los smartphones gratis su crecimiento en portabilidades

Jazztel fue el operador que más creció en líneas móviles durante 2014 con 600.000 portabilidades. Consciente del “tirón” de estos buenos datos, la compañía ha decidido trasladar a los consumidores el porqué de este incremento en portabilidades.

¿Por qué Jazztel triunfa en móviles?

Para el Operador Móvil Virtual, los clientes han apostado por las ofertas móviles de Jazztel frente a otros operadores buscando:

  • Las mejores ofertas. Jazztel dispone de una oferta muy versátil en móvil con promociones convergentes con ADSL, fibra óptica e incluso televisión. Contratando el móvil con Jazztel puedes beneficiarte de competitivos precios en:
    • Fibra óptica, con una atractiva oferta de 200 megas reales de subida y de bajada con la instalación gratis. Jazztel asume además la penalización si el cliente tiene permanencia. Todo por 42,29€/mes, compuesto por 60,43 euros (cuota de línea incluida).
    • Móvil, con una promoción de dos líneas de móvil gratis al contratar el ADSL por 42,28 € al mes (cuota de línea incluida).
    • ADSL, puedes elegir entre 30 megas o 12 megas. Ambas ofertas incluyen llamadas a móviles gratis para siempre por 42,28 euros al mes en el caso del Internet Premium; y de 37,44 en el caso del ADSL de 123 megas.
  • El mejor servicio técnico. Si tienes algún problema con alguno de los servicios, en Jazztel contemplan indemnización por incidencia técnica; además ofrecen la posibilidad de instalación del equipo a domicilio y se comprometen a enviar un equipo nuevo en el caso de que falle.
  • Smartphones en promoción. En Jazztel puedes conseguir gratis los mejores smartphones del mercado contratando uno de sus packs convergentes. Contratando el Pack 100 te llevas una tarifa de móvil gratis y uno de estos terminales por 0 euros: LG L50, Sony Xperia E1 o Samsung Galaxy Trend Lite.

¿Ya sabes por qué Jazztel ha ganado 600.000 portabilidades el año pasado? Elige tu argumento para cambiarte a Jazztel y elige aquí las últimas ofertas.

 

(Visitado 118 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This