El anuncio TV de Carmen Lomana: Doblemente Irresistible

La última campaña promocional de Jazztel redobla su carisma y glamour: Carmen Lomana se suma a los spots de Jazztel protagonizados habitualmente por Jesús Vázquez.

El spot de Jazztel con Carmen Lomana

La última campaña televisiva de Jazztel ha tenido una pareja de lujo: Jesús Vázquez y Carmen Lomana son las imágenes encargadas de promocionar la oferta Doblemente Irresistible de Jazztel.

La empresaria y coleccionista de alta costura, conocida fundamentalmente por sus apariciones en la prensa rosa y programas de televisión, se ha convertido en una figura popular de la cultura española. Gran parte de la sociedad la asocia por su porte elegante y distinguido, aunque también  es conocida por su gran sentido del humor.

El primero de estos anuncios por TV de Jazztel con Carmen Lomana se puede visionar en el canal oficial de Jazztel en YouTube. Un spot donde hace gala de su simpatía y promociona la última oferta de Fibra y Móvil de la compañía. Porque Carmen Lomana es increíble.

En el segundo spot, protagonizado exclusivamente por Jesús Vázquez y Carmen Lomana, bromean sobre la edad de la celebrity y la cantidad de gigas de datos móviles que ofrece la promoción de Jazztel.

La promoción Doblemente Irresistible anunciada por TV

Esta campaña anunciada por televisión hace referencia a la promoción de la tarifa Doblemente Irresistible da Jazztel. Las características de esta oferta hacen bastante honor a su nomenclatura comercial: Fibra óptica de 600 megas + 2 líneas móviles ilimitadas con 40GB de datos móviles. Todo por un precio final de 59,95 euros al mes durante 12 meses.

La gran característica de esta oferta es que la tarifa Doblemente Irresistible acostumbra a comercializarse con 30GB. Para esta campaña promocional se ha ampliado hasta los 40GB de datos a compartir entre las dos líneas de teléfono móvil. Esta oferta de Jazztel también se comercializa con otras velocidad de fibra óptica, pudiendo elegir entre fibra 100 Mb, 300 Mb o 600 Mb.

Características de la promoción anunciada por TV

La duración de la promoción Doblemente Irresistible es de 12 meses a un precio de 59,95 €/mes. Antes de que termine el plazo de la promoción, Jazztel contactará con el titular de la línea para que pueda renovar la promoción durante 12 meses más, a cambio de un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses. En caso de no renovación del compromiso de permanencia, el precio a pagar ascenderá hasta 69,95 €/mes.

(Visitado 828 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This