Samsung Galaxy 6: Review Jazztel

Hablar del Samsung Galaxy 6 son palabras mayores. Fue uno de los smartphones más esperados y ahora que está a nuestra disposición desde hace unos meses, se ha convertido en objeto de deseo para miles de personas.

¿Qué hace que este móvil sea diferente a los demás? ¿Cuál es la clave del éxito del Samsung Galaxy S6? Hoy vamos a hacer un repaso por las características más destacables de este terminal.

Samsung Galaxy 6, ¿por qué elegirlo?

Quien ya tenga un Samsung Galaxy S6 en su poder y haya probado sus prestaciones, sabe que se encuentra ante un móvil único. Es la sexta generación de la línea Galaxy S, una serie presentada en el año 2010 cuyos móviles se sitúan a la cabeza en número de ventas a nivel mundial.

El Samsung Galaxy S6 nace con la intención de marcar un antes y un después en la historia de la marca. Además de las novedades que presenta a nivel estético, incluye otras innovaciones a nivel software que no dejarán a nadie indiferente. Te hablaremos de ellas a lo largo de este artículo.

Presta atención al siguiente vídeo. ¡A lo mejor caes rendido a sus pies!

Trasera de cristal y almacenamiento

Lo primero que llama a la atención al coger este móvil en la mano es su parte trasera de cristal protegida con Gorilla Gass 4. Sencillamente increíble. Y además, se puede manejar cómodamente sin tener la impresión de que se nos va a caer de las manos. Tampoco debemos preocuparnos de las manchas que podemos dejar al manejarlo al ser de este material. Seguro que te sorprende.

Eso sí, tendrás que despedirte de las baterías intercambiables y de las tarjetas de memoria micro SD. Para solventar este último problema, Samsung está ofreciendo una suscripción gratuita a One Drive durante dos años para que puedan los usuarios puedan guardar sus archivos con total seguridad.

En relación al almacenamiento, existen diferentes opciones para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades: 32Gb, 64Gb y 128 Gb. Como es lógico, a mayor almacenamiento, mayor precio.

Pantalla única

La resolución de la pantalla del S6 es impresionante: 577 píxeles por pulgada en una pantalla de 5,1”. ¿El resultado? Unas imágenes muy nítidas que te harán vivir una nueva experiencia audiovisual. Prueba por ejemplo a ver series o películas en HD o a jugar online. ¡Verás la diferencia!

Y además, lejos de lo que podríamos pensar en un primer momento, una resolución tan bestial no agotará la batería del móvil en un abrir y cerrar de ojos. En las especificaciones técnicas que encontrarás a continuación, te decimos cuál es la duración de la batería en función de la actividad que estés llevando a cabo (hablar, navegar, ver vídeos…).

Batería

¿Cansado de quedarte sin batería en el momento menos esperado? Podrás cargar tu Samsung Galaxy 6 a una velocidad increíble, en concreto, un 1,5 más rápido que si cargaras la batería de un modelo anterior de la serie Galaxy S.

Además, olvídate de cables ya que podrás cargarlo de forma inalámbrica. Tan solo debes colocarlo sobre una superficie de carga compatible y listo. ¡Así de fácil!

Lector de huellas

Para una mayor seguridad, el teléfono tiene escáner dactilar. En vez de deslizar el dedo por la pantalla para desbloquearlo, solo tendrás que colocar tu dedo sobre el botón y listo.

samsung-s6-scaner-dactilar

Esta funcionalidad también sirve para loguearse en algunos servicios web o incluso pagar con PayPal. ¡Anímate a probarlo! Después se te va a hacer muy difícil desbloquear el móvil como lo hemos hecho hasta ahora.

Especificaciones técnicas

A continuación os presentamos las especificaciones técnicas de este terminal. ¿Preparado para tomar nota?

  • Pantalla Quad HD. 5,1 pulgadas.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con OIS, 3456 x 4608 pixels. Con flash.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Tamaño: 143.4 x 70.5 x 6.8 mm.
  • Peso: 138 gramos.
  • Procesador de 64 bits Exynos octa-core.
  • Android 5.0 Lollipop.
  • Procesador Exynos 7420 octa-core 64 bits.
  • Batería Standard, Li-Ion 2550 mAh
  • Bluetooth v4.1.
  • Disponible en los siguientes colores: negro, blanco, azul y dorado.
  • Duración de la batería:
  1.    Usando Internet 3G: hasta 10 horas / Usando Wi-Fi: hasta 12 horas
  2.    En reproducción de vídeo: hasta 13 horas.
  3.    En reproducción de audio: hasta 49 horas.
  4.    En conversación: hasta 17 horas.

Incluye la aplicación Smart Manager, pensada para revisar de forma fácil y rápida el estado de la batería, la memoria, la capacidad de almacenamiento… Por otro lado, gracias a la función llamada Quick Check podrás eliminar los datos que no necesites para optimizar el rendimiento de tu terminal. Como ves, el S6 está diseñado para hacerte la vida mucho más fácil.

Samsung Galaxy S6 Edge

Este modelo da un paso más sobre el S6 (el precio también es más alto). Lo primero que más llama a la atención es su pantalla curvada a ambos lados. Un diseño exclusivo con el que serás la envidia de tu grupo de amigos y familiares.

samsung-galaxy-s6-edge

Otra de las innovaciones de este modelo son las notificaciones de color. Podrás asociar un color a cinco contactos diferentes para identificar más fácilmente quién se pone en contacto contigo. Para que te hagas una idea, hay quien utiliza el color verde para los amigos y el rojo para el jefe.

Precio del Samsung Galaxy 6

No nos vamos a engañar. Comprar un móvil de estas características no es barato. Sin embargo, operadores como Jazztel te facilitan mucho las cosas ofreciéndote facilidades de pago. Puedes comprar el Samsung Galaxy 6 a través de cómodas mensualidades después de realizar un pago inicial.

Consulta las condiciones y el precio en esta página web  y resolver todas tus dudas de forma gratuita. Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente sin ningún tipo de compromiso dejando tu número de teléfono.

¿Te animas poner a prueba al Samsung Galaxy 6? No dudes en contarnos tu experiencia con este teléfono si ya lo has probado. ¿Qué te parece?

(Visitado 238 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This