Banshee: Alan Ball vuelve esta vez como productor, ¡síguela en Yomvi!

Si te consideras un serie-adicto, seguro que Banshee te suena. Se trata de un western contemporáneo que sigue una intrigante línea de drama policiaco en el que los tiroteos, la violencia y el sexo juegan un papel fundamental.

Banshee no deja a nadie indiferente. Las secuencias de acción están presentes en cada uno de los episodios de esta fabulosa serie producida por Alan Ball, quien está detrás de series como True Blood o A dos metros bajo tierra. Los creadores son David Schickler y Jonathan Tropper y la serie está dirigida por Greg Yaitanes, S.J. Clarkson y Ole Christian Madsen. ¿Su principal objetivo? Divertir. ¡Y creedme que lo van a conseguir!

Banshee, una historia salvaje

Banshee es una pequeña ciudad de Pensilvania a la que llega Lucas Hood, un ex convicto y ladrón profesional después de haber estado en prisión 15 años. Allí adopta la identidad de sheriff para poder seguir delinquiendo y huir de sus antiguos enemigos. En su aventura la acompaña Carrie Hopewell, su antigua cómplice que también ha cambiado de identidad para vivir en Banshee mientras su familia desconoce su tormentoso pasado.

El resto de la historia os animamos a que lo descubráis por vosotros mismos. Solo os diremos que hay mucha acción, violencia y sexo. ¡Un cóctel explosivo! En España va por su tercera temporada. Podéis ver Banshee a través de Yomvi. Aprovechad los precios de Jazzbox de Jazztel para empezar a disfrutar de ella.

Y lo mejor es que tendremos cuarta temporada. Eso sí, tendremos que esperar a 2016 para verla.

Banshee: el reparto

Además de su excepcional argumento, si hay algo que llama la atención de Banshee son sus variados personajes. En Banshee podremos encontrar desde ladrones sin ningún tipo de escrúpulo hasta piratas informáticos, militares corruptos, amish…

Antony Starr

Este actor neozelandés se mete en el papel de Lucas Hood en Banshee, un personaje inquietante y un poco enigmático capaz de hacer lo que sea para resolver alguno de sus asuntos más turbios del pasado. Lucas Hood es frío y de métodos poco convencionales. El personaje perfecto para Banshee.

El actor que lo interpreta, Antony Starr, ha trabajado en un gran número de películas y series: Outrageous Fortune, Mercy Peak, Tricky Business…

Ivana Milicevic

Es Carrie Hopewell. Esta actriz de origen yugoslavo ha participado en varias películas y series de televisión. Por ejemplo, protagonizó Love Monkey y Ugly Betty. También aparece como estrella invitada en CSI, Hawaii Five-O, Friends, Felicity…

Su personaje en Banshee, Carrie, en su día fue Ana, una ladrona que ha cambiado de identidad. Hora está casada y tiene dos hijos, a los cuales les oculta su doble vida: ser madre y criminal.

Hoon Lee

Es Job, un estilista que usa su salón de belleza para ocultar su verdadero talento: es hacker informático. Este personaje será el gran aliado del protagonista a lo largo de la serie debido a su facilidad para manejar cualquier artilugio que pudiera resultar mortal.

Frankie Faison

Han elegido este actor para representar a Sugar Bates, el dueño de la taberna La Fragua en Banshee. Su carácter es afable y sencillo. Acoge a Lucas cuando decide irse a vivir a esta ciudad ocultando su secreto.

Faison es conocido por interpretar el papel de Barney en el Silencio de los Corderos. También actuó en la serie True Colors y Freejack junto a Hopkins.

Ulrich Thomsen

Interpreta a Kai Proctor, dueño de “Proctors´s Slaugtery en Banshee. Participó en la película El mundo no es suficiente, la decimonovena película de la serie de James Bon.

Kai es un personaje que tiene bastante poder en el gobierno de Banshee. Tiene gran poder económico, algo que en la serie lo hace estar por encima de la ley a pesar de las múltiples actividades criminales que lleva a cabo. Fue rechazado por su familia Amish.

Personajes secundarios

Los personajes secundarios tampoco dejan a nadie indiferente. Estos son alguno de ellos:

Ryann Shane

Es Deva Hopewell en la serie, la hija de Carrie y Gordon. Es una adolescente rebelde que pronto sospecha que algo no encaja en su familia. Conoce a Lucas y mantiene con él una extraña relación.

Lili Simmons

Esta actriz encarna a Rebecca Bowman, una amish recatada y tímida de cara a su familia que no duda en sacar su lado más salvaje junto a Lucas Hood, que cayó rendido a sus pies.

Ben Cross

Ben Cross hace el papel de Mr. Rabbit, un mafioso sin escrúpulos de origen ucraniano que lleva persiguiendo a lUcas y a Carrie, los dos protagonistas principales, desde hace más de 15 años, cuando lo traicionaron.

Tráiler de Banshee

Después de este recorrido por sus personajes, ¿a quién no le apetece echarle un vistazo a uno de sus capítulos? Eso sí, ten mucho cuidado porque Banshee engancha y corres el riesgo que sentir el impulso de ver todos las temporadas en un solo día.

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el tráiler en español de la serie.

¿Preparados? ¡Bienvenidos a Banshee!

Resumen
Banshee: Alan Ball vuelve esta vez como productor, ¡síguela en Yomvi!
Nombre del artículo
Banshee: Alan Ball vuelve esta vez como productor, ¡síguela en Yomvi!
Descripción
Banshee es una serie de acción que está triunfando en nuestro país. Puedes verla en Yomvi.
Autor
(Visitado 130 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This