¿Cuáles son las diferencias entre Jazzbox con Yomvi y Jazztel Canal+?

El mejor fútbol, las series de moda, el cine de estreno…  ¿Te imaginas poder verlo todo sin moverte del sofá de tu salón?

Ahora, gracias a Jazztel, es posible. Para disfrutar de la mejor programación de televisión de Canal +,  el operador ofrece dos modalidades: por un lado Jazzbox y, por otro, Jazztel Canal+.

Pero, ¿en qué se diferencian? Vamos a analizar ambas opciones para intentar resolver las dudas.

Jazzbox con Yomvi de Canal+

La gran ventaja de Jazzbox es que podrás ver la televisión sin necesidad de instalar ninguna antena parabólica, ya que funciona a través de la conexión de internet que tengas en casa.

Recibirás en casa tu equipo Jazzbox y tú mismo podrás conectarlo a la televisión. ¡Así de fácil! Sin técnicos, ni obras, ni preocupaciones.  Y si te surge alguna duda, consulta este tutorial.

Una conexión de 3Mb será suficiente para poder ver la televisión con Jazzbox. Aunque si prefieres ver contenidos en alta definición (HD) elige una conexión de 6Mb como mínimo. Si la conexión que tienes actualmente no es suficiente, recuerda que  Jazzbox puede contratarse asociado a una tarifa convergente de internet y telefonía móvil, lo que seguro te permitirá ahorrar en tu factura mensual.

Jazztel Canal+

En este caso, la señal de televisión se recibe por satélite, por lo que sí será necesaria instalar una antena parabólica. La gran ventaja que ofrece frente a Jazzbox es que, al no funcionar a través de conexión a internet, la velocidad de tu ADSL no se verá afectada.

Esta opción es la alternativa perfecta para aquellos lugares donde la cobertura de ADSL solo puede ofrecer velocidades bajas de conexión a internet.

¿Con qué opción te quedarías? ¿Crees que vale la pena sacrificar la velocidad de tu conexión a internet por ver contenidos en HD?

(Visitado 287 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This