¿Quieres una tablet para este verano? Consíguela gratis con Jazztel

De los móviles a 0 euros, a las tablets a 0 euros. Ahora contratando el ADSL de Jazztel puedes llevarte una tablet gratis. Conocedores del uso que en verano se le da a este tipo de dispositivos: útiles para la playa; útiles para entretener en el coche a los niños; útiles para asegurarte contenidos multimedia en tus vacaciones…., en Jazztel han lanzado una oferta vinculada a su Pack Ahorro 100.

Durante el mes de junio, contratando el ADSL y móvil con Jazztel puedes conseguir una tablet miTAB Live, de 7,9” a 0 euros. La promoción tiene un máximo de 50.000 unidades. ¡No esperes!

Si aprovechas esta oferta convergente, podrás disponer de Internet a la máxima velocidad en tu casa; llamadas gratis a fijos desde tu hogar; y desde el móvil 100 minutos para llamar a móviles o fijos y 100 GB para navegar desde el smartphone. Además, conseguirás una tablet gratis. Todo por 42,28€ al mes.

Prestaciones de miTAB Live

  • Pantalla de 7,9″ HD reforzada (cristal + cristal)
  • Resolución de 1024 x 768 píxeles
  • Pantalla LCD multitáctil capacitativa de 5 puntos 160 x 120mm
  • CPU DUAL CORE 1,6GHz y Procesador Gráfico 3D DUAL CORE
  • Android 4.4 
  • RAM: 1GB – DDR3. Memoria interna de 8 GB ampliable mediante tarjeta micro-SD de hasta 32Gb
  • Una tablet ultrafina (8mm de grosor), que podrás llevar a dónde quieras, y que garantizará entretenimiento allí dónde estés. Dispone de webcam para hacer videollamadas y Wi-Fi.

Empieza a disfrutar ahora de las posibilidades de ocio y entretenimiento de esta tablet a 0 euros con Jazztel. ¿Tienes algún plan mejor?

(Visitado 103 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This