Jazztel recarga automática: controla tu consumo

¿Eres un maniático del control? ¿No puedes esperar a que llegue fin de mes para saber qué sorpresa te depara tu factura telefónica? En Jazztel disponen de un servicio que te permite decidir mes a mes cuánto quieres gastar.

Es una tarifa de contrato con control de consumo mediante recargas mensuales. El saldo inicial gratuito es de 3 euros y puedes elegir recargar desde 10 euros hasta 50, con múltiplos de 5 euros. Esta recarga aparecerá en tu factura mensual, pero a lo largo del mes puedes realizar recargas adicionales llamando al 1565. Si no gastas el dinero en un período de facturación no debes preocuparte, se acumula para el mes siguiente.

Tarifa aplicable al servicio de recarga de Jazztel

La tarifa que se aplica a estas recargas automáticas es de 5 céntimos minuto a todos los destinos y en cualquier horario; con 15 céntimos de establecimiento de llamada y SMS a 10 céntimos.

La recarga automática se complementa a la perfección con el servicio Mis Números Jazztel, con el que por sólo 3 euros puedes llamar a todos tus amigos de Jazztel por 0 céntimos minuto. Si lo contratas con la recarga automática, el establecimiento de llamada se descuenta de la factura final.

¿Quieres llevar un control exhaustivo de tu factura de móvil? Apuesta por la recarga automática y contrata el saldo que vayas necesitando. Tan cómodo como realizar una llamada gratuita para recargar.

 

(Visitado 147 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This