Jazztel, el segundo operador en calidad de su servicio de atención comercial

Los estudios sobre la calidad de la atención al cliente de los operadores de telefonía siguen destacando los servicios comerciales de Jazztel. El Operador Móvil Virtual ha obtenido la segunda mejor nota en atención comercial, con un 5,92 puntos; cuando la media de este servicio entre los operadores españoles es de 5,44 puntos. Jazztel sólo es superado en su servicio de atención a cliente por Movistar, que obtiene 6,38 puntos. Este es el resultado del 7º Estudio de Servicio de Atención al Cliente de operadores de telecomunicaciones, realizado por la Unión de Consumidores de Andalucía.

Entre las mejoras que detecta este informe está la información sobre los precios de los productos, ya que los operadores han ido incluyendo los precios con IVA, tanto en sus servicios comerciales, como en sus comunicaciones: anuncios, web…  También mejora la información sobre el compromiso de permanencia, con una media del 95% de los operadores. Dentro de este apartado, Jazztel obtiene la segunda mejor nota en información sobre las posibles penalizaciones por cambio de compañía que incluyen sus productos.

Jazztel atención al cliente

Jazztel ofrece un servicio telefónico de atención al cliente gratuito, siempre que se realice la llamada desde cualquier teléfono fijo o móvil de Jazztel. También dispone de asistencia técnica las 24 horas del día a través del teléfono.

En un esfuerzo por mejorar la transparencia en la atención a clientes, Jazztel ha incorporado los precios con IVA en todas sus comunicaciones oficiales, tanto en su web como en publicidad en televisión; además, en todas su ofertas convergentes se detalla el coste de cada uno de los productos y las posibles penalizaciones si se abandona la compañía.

 

(Visitado 123 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This