Si eres cliente de Jazzbox podrás ver el final de Liga: Barça-Atlético de Madrid

Si eres cliente de Jazzbox de Jazztel, el próximo sábado serás el amigo más deseado. Si no quieres compañía, sobre las 18.00 horas cierra las persianas y apaga el móvil. El final de Liga se dirime en el partido Barça-Atlético de Madrid, que podrás ver en Canal + Liga, uno de los canales incluidos en los paquetes de Jazzbox.

No será el único momento en el que te alegrarás de poder acceder a la plataforma de Yomvi con Jazztel. Durante el mes de mayo podrás ver las corridas de la Feria de San Isidro. Hasta el 8 de junio, todos los miércoles se retransmitirá en directo un festejo desde la Plaza de Toros de las Ventas.

Si no te gusta la emoción de las finales deportivas, Jazzbox de Jazztel te ofrece alternativas: los mejores estrenos de cine y las series más esperadas de la temporada. En este mes de mayo, los clientes que hayan contratado Canal+ 1 y Canal+ 2 podrán ver en la comodidad de su hogar:

 

  • Guerra Mundial Z, la adaptación al cine del best seller de Max Brooks, con Brad Pitt como protagonista y productor.

 

  • R3sacón, la tercera entrega de las aventuras del grupo de amigos que saben pasárselo bien antes de un gran acontecimiento. En esta tercera parte no hay boda ni despedida de soltero, pero los cuatro amigos sabrán disfrutar de nuevo.

 

  • Los becarios, una divertida comedia dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Vince Vaughn y Owen Wilson, y con el acceso a Google como argumento.

 

  • Zipi y Zape y el Club de la Canica. Los dibujos de Escobar se transforman en personajes de carne y hueso para entretener con sus aventuras en las que cabrá el misterio, la amistad y el amor.

 

Las mejores series

 

La oferta de Jazzbox de Jazztel también incluye las mejores series de Canal +. En mayo se estrena la temporada completa de Inside Comedy; la cuarta temporada de Louie, protagonizada por Louis C.K. y que ya atesora dos Emmy; y la segunda de Banshee, un drama de acción del creador de True Boold que narra la historia de un ex convicto dispuesto a cualquier cosa por resolver su pasado.

 

Este paquete permite ver las películas y series de Canal + y la Liga de Campeones de regalo por 18 euros al mes (IVA incluido) hasta septiembre; 24,14 al mes para siempre. Una promoción activa para portabilidades de móviles de contrato, mientras mantengas activos los servicios ADSL y Móvil vinculados a las mismas.

 Si no quieres perderte el final de Liga y los mejores estrenos, infórmate de las tarifas de Jazzbox de Jazztel.

 

(Visitado 53 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This