Jazztel tendrá lista su oferta de 4G antes de fin de año

Jazztel ofrecerá antes de que finalice el año ofertas de telefonía móvil de cuarta generación para sus clientes. Aunque el 4G no forma parte de las prioridades del operador virtual, la compañía es consciente de que necesita ofrecer todas las tecnologías disponibles en el mercado.

La noticia ha sido confirmada por el consejero delegado de Jazztel, José Miguel García, quien ha precisado que el 4G será posible gracias al acuerdo para utilizar la red móvil de Orange.

La tecnología 4G y las ofertas convergentes

La tecnología 4G mejora las prestaciones de conexión a Internet de los móviles, consiguiendo hasta 150 Mbps de descarga de datos y hasta 50 para enviar.

Jazztel reconoce que la principal demanda de sus clientes son las ofertas convergentes, que reúnen en una misma tarifa ADSL, fijo y móvil, ya que muchos de ellos ni siquiera aprovechan todas las posibilidades de la tecnología 3G.

Centrados en captar clientes de móvil de otras operadoras para sumarlos a su tarifa de ADSL, en Jazztel no pierden de vista el despliegue de la fibra óptica, que de su mano ya llega a 1,2 millones de hogares. En este sentido, la compañía se ha convertido en el operador virtual líder en fibra óptica, con una competitiva oferta de 200 megas simétricos de subida y de bajada, constituyendo un potente reclamo para los clientes que buscan soluciones integrales de telefonía fija, internet y móvil.

(Visitado 81 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This