Quinta temporada Juego de Tronos: Vívela en Jazzbox

Si eres cliente de Jazzbox, seguro que no has tenido la tentación de buscar los primeros capítulos filtrados de la quinta temporada de Juego de Tronos. Los clientes de este servicio de Jazztel que da acceso a los contenidos de Yomvi de Canal + pudieron ver este lunes el estreno mundial del primer episodio de la nueva entrega de Juego de Tronos.

“Las guerras venideras” retoma la historia de Cersei y Jaime, que tienen que adaptarse a una nueva etapa sin Tywin Lannister. Al otro lado del Mar Angosto Dany debe enfrentarse a la amenaza de Meereen y Varys. Las reglas han cambiado para todos y los espectadores disfrutarán comprobando cómo los personajes de esta serie de la HBO se transforman para adaptarse al nuevo escenario. La quinta temporada de Juego de Tronos tiene además el aliciente de ver cómo se han integrado en la historia las localizaciones de Sevilla y Osuna.

Cómo puedo ver la quinta temporada de Juego de Tronos

Para ver la quinta temporada de Juego de Tronos con Jazzbox de Jazztel tienes que tener contratado el Pack Familiar de Yomvi con Cine y Series +. Esta opción te da acceso a más de 25 canales temáticos en directo y a los estrenos de series y de películas de estreno. En algunos casos, como el de Juego de Tronos, al mismo tiempo que en Estados Unidos.

Otra de las grandes ventajas de Jazzboz de Jazztel es el acceso a contenidos a la carta. Ya no es necesario que esperes, palomitas en mano, a que llegue la hora de emisión de tu serie favorita. Con este servicio de televisión en streaming puedes acceder a los contenidos audiovisuales cuando quieras y repetir cuando te apetezca. También existe la posibilidad de ver películas o documentales en taquilla. Una vez contratados dispondrás de 48 horas para verlos.

La quinta temporada de Juego de Tronos, en cualquier dispositivo

Si el siguiente capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos te pilla fuera de casa, no te preocupes, los contenidos de Jazzbox pueden disfrutarse desde cualquier dispositivo: televisión, smartphone, tablet, Smart TV, ordenador o Xbox 360. Presume con los amigos de tener acceso a los nuevos capítulos de Juego de Tronos. Y si no se lo creen, ¡muéstraselo en el móvil! Podréis seguir viendo la serie juntos.

Fuente imagen: Flickr

 

(Visitado 167 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This