Jazzbox de Jazztel: la libertad de ver el Real Madrid-Barça donde quieras

¿Ya preparándote para el clásico? Este año no tendrás que encerrarte en casa o quedar con los amigos para verlo en el bar, disfruta la libertad que te da Jazzbox de Jazztel para seguir el Real Madrid-Barcelona de este sábado 25 de octubre donde quieras. Con Jazzbox de Jazztel puedes seguir el fútbol de Canal + Liga en la televisión, en la tablet, en el smartphone o en el ordenador. Tú decides dónde y con quién.

 

Qué tengo que hacer para ver el clásico

Si quieres aprovechar la experiencia multidispositivo que te ofrece Yomvi de Canal +, Jazztel te ofrece una oferta con ADSL y móvil por sólo 36,24 euros al mes (IVA incluido) durante toda la temporada. Con esta oferta de Jazzbox de Jazztel disfrutarás de:

  • ADSL de hasta 30 Mb.
  • Tarifa de móvil con 200 minutos para hablar y 1,1 GB para navegar, compatible con TP Llama y Navega.
  • Canal + Liga y Canal + Liga de Campeones, con 8 partidos de Liga cada jornada, siempre uno del Real Madrid o Barcelona.
  • Acceso multidispositivo, para disfrutarlo donde quieras.

Si no quieres perderte ni un minuto del Real Madrid-Barcelona, no lo dudes, tu opción es Jazzbox de Jazztel, que te ofrece la oferta combinada de ADSL, móvil y fútbol más barata del mercado. Pincha aquí para conocer los paquetes que ofrece Jazzbox de Jazztel y qué canales incluye cada uno.

 

(Visitado 209 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This