Jazztel ofrece la mejor oferta en fibra óptica del mercado en agosto

No lo decimos nosotros. Varios medios afirman que la mejor oferta de fibra óptica durante el mes de agosto de 2014 es la de Jazztel. Este OMV ha sabido detectar las exigencias de los usuarios actuales de ahí que hayan adaptado sus condiciones de conexión a internet que nada tienen que ver con las de hace unos años.

Ahora los internautas quieren ver películas y series online, subir y descargar archivos al momento, jugar online con sus amigos,… Y todo ello sin cortes ni esperas. Además, ¿en qué casa no hay ordenador de mesa, portátil e incluso tablet? La fibra óptica es perfecta si quieres conectar a la vez varios dispositivos, tal y como nos cuentan María Jesús y Paula, madre e hija y clientes reales de Jazztel.

La fibra óptica arrasa

La clave del éxito de Jazztel se puede encontrar en la velocidad de fibra óptica que ofrece, ya que su red alcanza la mayor velocidad disponible actualmente: 200 megas.

Por otro lado, la oferta resulta muy atractiva: por solo 36,24 euros al mes y 18,14€ de cuota de línea mensuales podrás disfrutar de la fibra óptica en casa, un precio inferior al que ofrecen otros operadores por sus tarifas de 100Mb. Además, esta tarifa incluye llamadas a fijos nacionales gratis y 120 minutos a teléfonos móviles. Y por si tienes alguna duda, Jazztel te permite probar la fibra óptica durante dos meses totalmente gratis.

Recuerda: la fibra óptica ya no es para solo para “adictos” a las nuevas tecnologías. Ahora podrás experimentar una nueva forma de navegar, más estable y rápida, por menos de lo que imaginas. Además, la fibra óptica de Jazztel ya llega a 2,2 millones de hogares españoles. ¿Sabes si estás entre ellos? Consulta tu cobertura y elige la tarifa que mejor se ajuste a lo que buscas. ¡Podrás ahorrar mucho dinero en tu factura mensual!

(Visitado 79 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This