Jazztel lanza una promoción comienzo de Liga con Canal +, ADSL y móvil

Jazztel no quiere dejar pasar el comienzo de Liga para captar clientes para su oferta convergente: Canal +, Alta Velocidad y móvil. Para hacer más atractiva su oferta combinada ha lanzado una promoción especial. Los clientes que quieran disfrutar de los principales partidos de fútbol y de los estrenos y series de Canal + tienen dos opciones:

  • Promo Jazztel Sin Fútbol. Con esta opción tendrás Alta Velocidad de Internet de hasta 30 Mb de subida y 3,5 de bajada; 200 minutos para hablar desde el móvil y 1,1 Gb para navegar. Todo por 24,14 euros al mes (IVA incluido).
  • Promo Jazztel Con Fútbol. Disfrutarás de ADSL de hasta 30 Mb, 200 minutos para hablar desde el móvil y 1,1 Gb para navegar. Además tendrás acceso a Canal + Liga y a Canal + Liga de Campeones. Todo ello por 36,24 euros al mes hasta marzo de 2015.

¿Qué partidos de fútbol puedo ver?

Si contratas la opción con fútbol tendrás acceso a ocho partidos de Liga cada jornada, que incluye siempre un encuentro del Real Madrid o del Barcelona. De regalo, la promoción incluye toda la temporada de la Liga de Campeones.

 ¿Dónde los puedo ver?

Una de las ventajas de contratar Jazzbox de Jazztel es su experiencia multidispositivo. Ya no es necesario quedarse en casa para ver el partido de la jornada. Puedes disfrutarlo en televisión, smartphone, tablet u ordenador. Tú eliges.

¿A qué esperas? Si eres de los que no te pierdes ningún partido de Liga, aprovecha esta oferta conjunta de Canal +, Internet y móvil con conexión de datos que te ofrece Jazztel.

 

(Visitado 132 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This