La fibra óptica de Jazztel sube hasta 600Mb

Jazztel ha decidido subir el listón de su fibra óptica sin incrementar su precio, y lanza un nuevo repertorio de ofertas en su catálogo con una velocidad de conexión hasta 600Mb.

El mercado de fibra óptica continúa su constante crecimiento, con Jazztel adaptándose a las necesidades de sus clientes. Desde el mes de septiembre, la compañía ha iniciado un proceso de incrementar paulatinamente la velocidad de su red de fibra óptica. Si su oferta en meses anteriores incluía conexiones de fibra de 50 Mb, 150 Mb y hasta 400 Mb, su nuevo catálogo sube las velocidades de fibra óptica a 100Mb, 300Mb y 600Mb.

Esta incremento en la velocidad de sus ofertas, mejora las prestaciones de sus actuales clientes sin afectar a su precio: el aumento de Mb en su fibra óptica no implica subidas en el precio respecto a las tarifas anteriores. Todas las subidas de velocidad se aplican sobre las ofertas anteriores de forma paulatina: las ofertas de 300 Mb y 400 Mb se unifican bajo la oferta de fibra Jazztel 600 Mb, la más potente de Jazztel. La tarifa de fibra 150 Mb pasa a tener 300 Mb, y la tarifa de 50 Mb pasa a ser de 100 Mb, la más básica.

Esta actualización en la velocidad de la fibra óptica se ha producido de forma gratuita tanto para sus actuales como futuros clientes, sin coste alguno y con contacto previo con el servicio de atención al cliente.

Cómo son las nuevas velocidades de fibra Jazztel

Nuevas tarifas fibra Jazztel

El incremento de velocidad en la fibra de Jazztel, ha permitido que la velocidad máxima de Jazztel, cifrada en 400 Mb, pasa a ser de 600 Mb. Una conexión de garantías y de alta velocidad para disfrutar al máximo de la navegación por Internet. La nueva tabla de velocidades quedaría del siguiente modo:

  • La Fibra 50 Mb pasa a ser Fibra 100 Mb.
  • La Fibra 150 Mb pasa a ser Fibra 300 Mb.
  • La Fibra 300 Mb y 400 Mb pasa a ser Fibra 600 Mb.

Para las zonas sin cobertura de fibra óptica, Jazztel mantiene todavía sus ofertas ADSL. Pensando en los usuarios que no pueden disfrutar aún de su fibra óptica ni del incremento en su velocidad de conexión, se mantienen estas tarifas de conexión a Internet con ADSL de Máxima Velocidad. Las ofertas ADSL de Jazztel se encuentran disponibles tanto en tarifas solo ADSL como convergentes con línea móvil.

Contratar Fibra 600 Mb de Jazztel

Si estás interesado en comprobar si puedes aprovecharte de la fibra 600Mb de Jazztel, solicitar más información o darte de alta, lo tienes muy fácil. Llama al siguiente número de teléfono gratuito y comprueba si puedes sacar partido a la mejor conexión de fibra óptica:


(Visitado 616 veces, 5 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This