Jazztel regala 10 GB de datos extra a sus nuevos clientes

Con la llegada del verano, Jazztel ha decidido lanzar una nueva promoción en la que regala 10 GB a los nuevos clientes de tarifas convergentes.

Hace unos meses que Jazztel renovó su imagen de marca lanzando campañas caracterizadas por el grito de ‘WoW!’. Su última promoción, iniciada el 3 de junio, está enfocada a que los nuevos clientes disfruten aun más de su conexión a Internet móvil durante la época estival.

Condiciones de la promoción 10 GB en verano

Este bono de datos de 10 GB de datos móviles adicionales se ofrece a todos los nuevos clientes que contraten alguna de las tarifas convergentes del catálogo de Jazztel entre el 3 de junio y el 31 de julio. La única tarifa convergente que no se incluye en la promoción es la básica de 0 céntimos/minuto y un 1 GB.

El bono de 10GB se podrá utilizar durante todo el verano, es decir, hasta el 23 de septiembre. Los clientes tendrán más tiempo para aprovechar estos datos, ya que no estará restringido a los habituales ciclos de facturación ceñidos a un mes.

¿Los clientes actuales pueden disfrutar de esta promoción?

Todos los clientes de Jazztel pueden disfrutar de esta promoción. Se trata de una promoción gratuita para las nuevas altas registradas desde el 3 de junio hasta el 31 de julio de 2018.

En el caso de los clientes que ya sean de Jazztel, podrán adquirir este bono en condiciones muy ventajosas, para estar conectados todo el verano sin preocuparse por el consumo de datos.

Cómo activar el bono de 10 GB de verano de Jazztel

 Los datos adicionales de este bono serán activados automáticamente una vez consumidos los datos correspondientes a la tarifa contratada (así como los datos del ‘Depósito de Megas’ en el caso de estar activados).

¿Aún no eres de Jazztel? Aprovéchate de esta promoción con tu tarifa móvil en el siguiente número gratuito:


(Visitado 828 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

2 Comentarios de Respuesta

  • Pedro03/09/2018 at 20:03

    Hola, buenas tardes, mi pregunta es la siguiente : soy cliente de Jazztel, y tengo contratado el fútbol con Orange, me gustaría saber, si gastaría datos si veo el fútbol con mi teléfono móvil en lugares donde no hubiera wifi, o si dieran gigas gratis para ello, muchas gracias.

    Responder
    • Jesus V. Río
      Jesus V. Río23/10/2018 at 10:18

      Hola Pedro,

      ¡Gracias por escribir en Jazztel.info! Respondiendo a tu pregunta, los GB para ver Orange TV Fútbol corresponderían a los de tu tarifa móvil, no existe actualmente ninguna promoción de GB extra en dispositivos móviles.

      ¡Un saludo!

      Responder

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This