Oferta Navidad de Jazztel: 35GB de regalo

Esta Navidad Jazztel regala a sus clientes un detalle muy especial: las nuevas altas para su tarifa de Fibra y Móvil obtendrán automáticamente 35 GB de datos móviles hasta febrero.

Las fechas navideñas despiertan las emociones más entrañables… y Jazztel no quiere ser menos en esta época de regalos y buenas intenciones. Todos los clientes que contraten una tarifa convergente que incluya una conexión de fibra óptica y una línea móvil se llevarán de regalo 35GB para su línea móvil.

El bono adicional de Jazztel para estar más conectado que nunca, celebra de este modo las Navidades con todos sus nuevos clientes para que aprovechen estas fechas con sus amigos y familiares, sin necesidad de preocuparse por el consumo de datos desde el móvil.

La aplicación de la promoción se produce de manera automática contratando un pack de Fibra + Móvil hasta el 13 de enero. La utilización de estos 35 GB extra, que se añadirán a la tarifa base contratada, se podrá efectuar hasta el 28 de febrero de 2019. De esta manera, todos los nuevos clientes podrán utilizar un gran número de datos móviles para utilizar en cualquiera de sus apps preferidas.

Otras promociones Jazztel por Navidad

Este bono de 35GB no es la única promoción que ofrece Jazztel por Navidad. Desde el mes de diciembre existe un descuento especial para todas las altas en sus paquetes de Fibra + Móvil. La tarifa más económica donde se aplica esta promoción es su pack fibra 100 Mb simétricos, con una línea móvil de 4GB y 250 minutos en llamadas. Todo ello sale por un precio promocional de 21,95 € al mes durante 3 meses.

Jazztel dispone de ofertas especiales en smartphone durante este período, ofreciendo modelos como el Samsung J4+ disponible para pagar a plazos por 3 euros al mes durante 24 meses, o el Huawei P-Smart desde 5,50 euros al mes durante el mismo plazo. En su catálogo ofrecen multitud de opciones con precios especiales.

(Visitado 499 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This