Pack Navega de Jazztel: 5 GB de datos para móvil

¡Aviso para navegantes! Os traemos excelentes noticias: Jazztel ha lanzado una nueva promoción con su Pack Navega, pensado para los que más datos necesitan en su móvil.

Continuando con la línea de packs ahorro que incluyen tarifas convergentes de ADSL, Móvil y TV, el Pack Navega incorpora un paquete con todos estos servicios. Sin lugar a dudas, el principal atractivo son los 5 GB para navegar en el móvil. De esta manera, los clientes que hacen un uso frecuente de la conexión a Internet dispondrán de una buena cantidad de datos para navegar sin pensar en limitaciones.

Esta nueva promoción además incluye en su línea de móvil hasta 100 minutos para hablar con quien quieras con el establecimiento de llamada incluido. Como en cualquiera de las tarifas convergentes, este paquete puede completarse con la opción de televisión que prefiera. Actualmente se encuentra vigente una oferta especial hasta final de temporada de Orange TV Fútbol con beIN Sports. A su vez, también se puede contratar el pack Orange TV Cine y Series, con los últimos estrenos de la pequeña pantalla.

Pack Navega para internautas insaciables

Esta tarifa está inspirada en el Pack Sin Límite, con la diferencia de que los datos pasan de ser 3 a 5 GB, mientras que se reduce el número de minutos en las llamadas (de ilimitadas a 100). Se tratan de tarifas convergentes muy completas, en las que el cliente puede aprovecharse de un servicio móvil adaptado a sus necesidades, y además contar con conexión ADSL y un amplio catálogo de programas de TV de pago.

El Pack Navega responde a la tendencia en aumento de un perfil concreto de cliente, conocido como heavy users. Los grandes consumidores de datos de conexión a Internet a través del móvil no tenían una opción más amplia que la de los 3 GB del Pack Sin Límite. Jazztel ha decidido atender a sus peticiones lanzando esta atractiva oferta ampliándolo hasta 5 GB con un precio base de 24,17€ al mes más la cuota de línea.

Si quieres informarte de todas las condiciones y detalles de esta nueva tarifa, visita esta web o llama al número gratuito para acabar de convencerte.


(Visitado 586 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This