Bono 35 GB de datos gratis #QuédateEnCasa

Jazztel lanza una promoción de bono de 35 GB de datos para contribuir al esfuerzo de toda la sociedad durante esta crisis sanitaria del coronavirus.

El decreto del estado de alarma ha producido una situación sin precedentes en la sociedad española. El confinamiento generalizado para evitar la propagación del contagio del COVID-19 ha afectado considerablemente a la vida diaria de toda la población. Por este motivo, muchas compañías están buscando la manera a facilitar la vida en la medida de lo posible, como es el caso de Jazztel.

La primera medida de Jazztel para contribuir a la campaña de concienciación para quedarse en casa ha sido regalar el Pack Infantil Max a todos sus clientes que tengan Orange TV.

Promoción Bono 35 GB gratis

Para mejorar la conectividad, Jazztel ha decidido lanzar una nueva promoción orientada a todos sus clientes que cuenten con una línea de teléfono móvil de Jazztel. Un gesto que se enmarca dentro de la campaña de #QuédateEnCasa y #EstamosContigo seguida por muchas empresas.

Desde la semana pasada se encuentra disponible un bono especial de 35 GB gratis para disponer de más datos. Una medida pensada para responder a los nuevos hábitos del momento, ya que el tráfico de navegación web y utilización de apps que implican datos se ha incrementado considerablemente durante el confinamiento.

Cómo activar el bono de datos

Existen dos vías para que un cliente pueda activar este bono de datos, eligiendo la que le resulte más cómoda:

  • A través de la app de Jazztel.
  • A través del Área de clientes de la web.

Consulta en la sección de bonos de datos y accede automáticamente a 35 GB de datos extra para navegar por Internet sin tener que preocuparte del gasto de datos móviles.

(Visitado 1.974 veces, 9 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This