¿Ya tienes smartphone? Cámbiate de operador y llévate tablets a 0 euros

En Jazztel han sabido encontrar un gancho para atraer nuevos clientes. Conscientes de que el parque de móviles en España se está actualizando a un ritmo frenético, el operador móvil virtual ha apostado este verano por regalar tablets a sus nuevos clientes. 

Si quieres hacerte con uno de estos dispositivos a 0 euros, consulta las ofertas de Jazztel. Además del ahorro que supone aglutinar en un pack ahorro el teléfono fijo, el móvil y la conexión a Internet, podrás conseguir una tablet para ver contenidos online, jugar o navegar desde dónde quieras.

Oferta de tablets de Jazztel

Entre las tablets a 0 euros que puedes conseguir con Jazztel se encuentran los modelos:

 

  • Wolder MITAB Live, con pantalla panorámica de 7,9″, muy manejable y con Android 4.4. Para conseguir esta tablet valorada en 100 euros sólo tienes que darte de alta en los packs ahorro de Jazztel; o si ya eres cliente contratar una nueva línea móvil y asociarla al Pack Ahorro.

 

  • Jazztel Tab 10”, con pantalla HD ( 16:9) IPS y memoria RAM de 1 GB. Para conseguir la tablet de Jazztel, valorada en 200 euros, tienes que contratar el Pack Ahorro Sin Límite de la compañía, que incluye ADSL a máxima velocidad, con llamadas ilimitadas y 2 GB para navegar desde el móvil.

 

Ya lo sabes, si quieres completar tu experiencia de navegación con un nuevo dispositivo, aprovecha las ofertas de tablets a 0 euros con Jazztel. Por el mismo precio tendrás un dispositivo para conectarte desde cualquier lugar; o una muy buena opción de regalo. Tú eliges.

 

(Visitado 227 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This