Jazztel asume la penalización de otros operadores también en Fibra Óptica

Jazztel ha ampliado su estrategia comercial en el área de la Fibra Óptica. Consciente de que aunque se trata de una nueva tecnología, ya hay un volumen importante de clientes que han instalado FTTH en su hogar, Jazztel se ha lanzado a la captación de clientes de otras compañías.

Como ya hace en otras líneas de negocio, como el móvil, Jazztel asume la penalización de clientes que lleguen de otros operadores, y que tengan un compromiso de permanencia. De esta “oferta” se podrán beneficiar los usuarios que porten su número fijo y procedan de Movistar, Vodafone, Orange, ONO, Telecable, R, Euskatel y Yoigo. Esta devolución está limitada a 150 euros, y Jazztel la abonará a través de descuentos en la factura de fibra del nuevo abonado.

A cambio, los nuevos clientes de Fibra Óptica de Jazztel deberán mantener al menos 12 meses el contrato. Si deciden cambiar de compañía, deberán devolver la penalización.

Ahorro de más de 200 euros con la Fibra Óptica de Jazztel

Jazztel ofrece a sus nuevos clientes un ahorro de unos 240 euros, una cifra que calcula en función del coste de instalación de la fibra, que en el caso de sus clientes es gratuita. El operador fija una cita entre el instalador y el cliente y, sin necesidad de acometer obras, disfrutará en su hogar de las ventajas de esta nueva tecnología de conexión a Internet que mejora la velocidad y la calidad del acceso a Internet. Comprueba en este vídeo la facilidad de la instalación de Fibra Óptica de Jazztel.

 

 

La fibra óptica es una de las grandes apuestas de Jazztel, que ha conseguido llevar la Fibra Óptica a casi 3 millones de hogares. Su meta, alcanzar los 5 millones de hogares pasados en 2015. Si en tu zona ya hay cobertura, consulta en esta web las condiciones de contratación.

 

(Visitado 228 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This