¿Quieres ahorrar contratando Canal +? Aprovecha la oferta de Jazztel

Si ya te estás revolviendo en la toalla porque aún no has vuelto de vacaciones y no has podido contratar Canal + para no perderte el mejor fútbol, te interesa este post. Los que necesiten una línea de ADSL están de suerte. Contratando uno de los packs ahorro de Jazztel disfrutarás de una oferta especial en Canal +.

 

¿Qué incluye la promoción de Canal + con Jazztel?

 

  • Pack Ahorro 100 con alta velocidad de acceso Internet de hasta 30 Mb, con llamadas a fijos gratis y tarifa plana de 100 minutos para llamar desde el móvil y 100 megas para hablar desde el móvil.
  • Paquete Canal + Liga. Disfrutarás de ocho partidos de Liga, incluye siempre al Real Madrid o al Barcelona y la mejor programación de temática deportiva. Esta promoción incluye Canal + Liga de Campeones y 35 canales generalistas.

 

¿Cuánto cuesta?

Si aprovechas esta promoción, puedes llevarte el Pack Ahorro 100 de Jazztel, Canal + con el paquete Canal + Liga, Liga de Campeones y 35 canales básicos por 54, 38 euros (IVA incluido) hasta febrero de 2015. Si no puedes vivir sin fútbol, aprovecha esta promoción.

(Visitado 72 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This