Jazztel tendrá 150.000 clientes de fibra óptica a finales de 2014

Fibra óptica para todos. Este es el objetivo que Jazztel persigue desde hace unos meses, cuando a principios de año lanzó su rompedora oferta de 200 megas simétricos de tecnología FTTH. Desde entonces, este OMV (Operador Móvil Virtual) no ha dejado de trabajar para que la conexión a internet de alta velocidad llegue al mayor número posible de hogares.

De hecho, según datos ofrecidos por la consultora JP Morgan, Jazztel podría cerrar el 2014 con cerca de 160.000 clientes de fibra óptica si continúa la tendencia de los seis primeros meses del año, durante los que ganó 55.000 altas: 19.000 durante los tres primeros meses y 36.000 en el segundo trimestre.

La fibra óptica, imparable

Recientemente Jazztel ha acelerado el despliegue de red FTTH, alcanzando en el mes de julio 2,2 millones de hogares pasados, tal y como os contábamos en este post de hace unos días. ¿Su próximo reto? Que a finales de 2014 3.000.000 hogares españoles puedan tener acceso a la fibra óptica y 7.000.000 en 2017.

La fibra óptica destaca entre las demás ofertas de Jazztel, ya que le otorga un futuro muy prometedor respecto a otras compañías de telecomunicaciones. En plena guerra de la fibra óptica en España, Jazztel se sitúa entre los operadores más demandados para contratar internet a través de esta tecnología.

Cobertura de fibra óptica

¿Te gustaría saber si ya puedes disfrutar de internet de alta velocidad en tu casa? Comprueba tu cobertura de fibra óptica y aprovéchate de  sus packs que incluyen a mayores fijo y móvil. Ahorrarás, seguro.

(Visitado 37 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This