Tecnologízate con Jazztel: llévate un ultra portátil por 10 euros al mes

Ahora ya no tienes excusas para no estar a la última en tecnología. En Jazztel te lo ponen fácil. Primero fueron los smartphone a 0 euros, tablets gratis, 2 líneas de móvil gratis, y ahora puedes llevarte un ultra portátil Unusual 10W, con teclado y funda por 10 euros al mes.

 

Requisitos para beneficiarse de la promo Unusual 10 W

  • Para conseguir un ultra portátil a 10 euros con Jazztel es necesario contratar alguna de las ofertas convergentes de la compañía: Pack Ahorro 100 o Pack Ahorro Sin Límite; o incorporar una línea móvil y asociarla a alguno de los packs de la compañía.
  • Para beneficiarse del ultra portátil, los clientes deben abonar una cuota de 10 euros al mes durante 24 meses. En caso de baja anticipada, el usuario tendrá que abonar 329 euros, cantidad a la que se restará las cuotas ya abonadas.

 

Características de la Unusual 10 W

  • Con este ultra portátil convertible en tablet puedes trabajar como si estuvieses delante del ordenador de sobremesa de tu casa.
  • Con sistema operativo Windows 8.1 disfrutarás de todos los programas del Office 365.
  • Pantalla de alta definición táctil con resolución de 1280 x 800 px, para disfrutar al máximo del contenido.
  • Procesador de cuatro núcleos para aportarle mayor velocidad.

 

Además de las tablets, con esta promoción ahorrarás en tu factura mensual al unificar en un pago ADSL, teléfono móvil y fijo. Consulta las ventajas de los packs ahorro de Jazztel y si tienes dudas llama a nuestro número de teléfono gratuito:


(Visitado 2.553 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This