Las “otras ventajas” de la fibra óptica de Jazztel

Velocidad “estratosférica” de hasta 200 Mb simétrica de subida y bajada, juegos online sin parones, visionado de contenidos de Alta Definición, vídeollamadas… Los consumidores ya somos más que conscientes de la, por ahora, tecnología del futuro de Internet y de sus principales ventajas.

Hoy estamos dispuestos a descubriros la letra pequeña (¡positiva eh!) de la fibra óptica de Jazztel, aquéllas ventajas que son secundarias pero útiles para decantarse por una u otra tecnología:

 

  • Llamadas simultáneas. Con la fibra óptica tu número nunca comunicará. Puedes mantener dos llamadas telefónicas al mismo tiempo, y seguir navegando por Internet.

 

  • Disfrutar al máximo de Jazzbox. La fibra óptica es compatible con Jazzbox de Jazztel, el servicio para disfrutar de los contenidos de Yomvi de Canal +. Al contar con más ancho de banda podrás acceder a ellos con más calidad y fiabilidad.

 

  • Dos meses de prueba gratis. Si dudas en elegir fibra óptica, Jazztel te da la oportunidad de probar el servicio gratis durante 2 meses sin compromiso.

 

  • Ofertas convergentes. Ahorra en tu factura de móvil con los packs ahorro de Fibra Óptica. Tendrás minutos ilimitados para hablar desde el móvil, 1 GB para navegar y 120 minutos de llamadas de fijo a móvil por 36,24 euros al mes con Fibra de 50 MB. O si prefieres fibra a 200 MB y los mismos servicios por 42,29 euros al mes.

 

  • Y además, mantendrás tu número de teléfono de siempre y podrás conectar los dispositivos que quieras sin perder conexión.

 

Grandes o pequeñas, disfrutar de las características de la fibra óptica de Jazztel sólo tiene ventajas. Ahora, sólo hace falta que compruebes si tienes cobertura. ¡Suerte!

 

(Visitado 137 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This