Jazztel lanza una nueva oferta de tablet y smartphone a 2 euros

Jazztel ha renovado su oferta de captación de clientes con atractivas promociones de tablet y smartphone contratando uno de sus packs ahorro. Tras meses ofertando una tablet y un móvil Samsung por sólo 3 euros al mes, ahora ha cambiado sus terminales. Desde este mes de abril, los clientes que contraten el Pack Ahorro Sin Límite del Operador Móvil Virtual pueden llevarse un LG-L50, con tablet Lenovo A7 10 por sólo 2 euros más al mes.

Cómo ahorrar con Jazztel

Con Jazztel, los clientes de móvil ahorran porque se aúna bajo una misma factura la conexión a Internet desde casa, la del móvil y el fijo. Contratando el Pack Ahorro Sin Límite de Jazztel puedes disfrutar de:

  • Conexión  a Internet por ADSL de hasta 30 Mbps.
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 2 GB de navegación.
  • Un tablet Lenovo.
  • Un smartphone LG L50.
  • Llamadas nacionales y 120 minutos al mes de llamadas de fijo a móvil.
  • Router Wi-Fi 11 N.

Con esta oferta de Jazztel puedes acceder a un smartphone de 4 pulgadas de última generación, con cámara de 3,2 megapíxels, 4 Gb de almacenamiento, 512 Mb de RAM y procesador dual-core. Su pantalla WVGA te permitirá disfrutar la visualización de fotografías y películas. Además, podrás adentrarte en la experiencia multidispositivo con la tablet A7 10, con un diseño moderno y elegante. Aprovecha la calidad de su pantalla Infinity de 7″ ultraplana, con un amplio ángulo de visión. Cuenta con un procesador Quad Core del TAB 2 A7-10 que facilita la utilización de diferentes aplicaciones al mismo tiempo. Destaca su sistema de audio Dolby, que ofrece un sonido nítido y natural. La Lenovo A7 10 destaca por su conectividad, ya que dispone de un conector microUSB y un lector de MicroSD.

Si quieres aprovechar tu conexión a Internet desde un smartphone o desde una tablet, esta es tu oportunidad para conseguir ambos dispositivos y el Pack Ahorro Sin Límite de Jazztel por sólo 56,37, con IVA y cuota de línea incluida en el precio. ¿A qué esperas? Infórmate aquí.

 

(Visitado 456 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This