Pack Ahorro 100 de Jazztel con ADSL, fijo y móvil a precio de ADSL

En el sector de las telecomunicaciones cada vez salen a la palestra más ofertas convergentes que combinan ADSL, móvil y fijo. Y no es de extrañar porque este tipo de tarifas son muy atractivas para los usuarios, ya que permiten un gran ahorro.

Sin ir más lejos, Jazztel ofrece el Pack Ahorro 100, una de sus tarifas estrella que se sitúa entre las ofertas convergentes con llamadas ilimitadas desde teléfono fijo más baratas del mercado.

De hecho, el Pack Ahorro 100 de Jazztel con ADSL, fijo y móvil no supone ningún coste adicional a la contratación del ADSL y fijo de Jazztel. Y ahora, este Pack incluye una línea móvil adicional. ¿No resulta sorprendente?

El Pack Ahorro 100 de Jazztel en detalle

Con el Pack Ahorro 100 de Jazztel podrás disfrutar de conexión a internet por VDSL hasta 30 Mb y tendrás llamadas de fijo a fijo ilimitadas. Para el móvil, dispondrás de 100 minutos para hablar a cualquier hora del día y 100 MB para navegar. ¿El precio? 24,14€ al mes (IVA incluido), lo mismo que tendrías que pagar por la cuota de internet si contratas sólo el ADSL de 20Mb ó de 30Mb con el fijo.

Tal como hemos anunciado en jazztel.info con anterioridad, ahora el Pack Ahorro 100 de Jazztel incluye una línea móvil adicional totalmente gratis y para siempre. Es decir, por el precio del ADSL puedes disponer de 2 líneas de móvil con 100 minutos y 100 Mb de datos al mes cada una. Si quieres obtener más información, consulta esta web.

Además, si tienes permanencia con otra compañía y quieres cambiarte a Jazztel, no te preocupes. Te devolverán la penalización de tu compañía actual.

¿Te parece interesante esta oferta? ¿Crees que realmente se ahorra con las tarifas convergentes? Danos tu opinión de esta oferta dejando un comentario.

(Visitado 70 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This