Tras la caída de la red móvil de Jazztel sufrida durante el miércoles 12 de marzo, la compañía ha informado a través de sus redes sociales que el servicio ha quedado totalmente restablecido.

Jazztel recomienda a sus clientes apagar y volver a encender su smartphone para recuperar el servicio o configurar manualmente la red de Jazztel.

Por otro lado, han comunicado que a lo largo del día se pondrán en contacto vía email o mensaje de texto con los usuarios afectados, que recibirán una compensación de 5€ por los problemas causados.

 

La incidencia de Jazztel, minuto a minuto

Desde www.jazztel.info os mantuvimos al tanto de todas las novedades relacionadas con esta incidencia en tiempo real.

Actualización 16:16 horas: Jazztel informa de que su servicio móvil sufre una “incidencia que afecta no a todos, pero sí a un número importante de nuestros clientes” y que están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.

Actualización 20:10 horas: Jazztel a través de su cuenta en Twitter confirma que compensará a los clientes afectados por la incidencia y que sigue trabajando para restablecer el servicio.

Actualización 22:30 horas: Jazztel informa que el servicio de voz móvil se ha restablecido y funciona de forma estable. Continúan trabajando para restablecer el servicio de datos.

 


Actualización 22:54 horas: desde las redes sociales, Jazztel comunica que el servicio de voz ha vuelto a sufrir una incidencia al intentar restablecer el servicio de datos.

 

Actualización 09:05 horas (13/03/14): Jazztel informa a las 4 de la madrugada que el servicio móvil ha quedado totalmente restablecido. Recomienda apagar y encender el móvil a los clientes que siguen teniendo problemas.

NOTA ACLARATORIA: El blog www.jazztel.info no es el blog oficial de Jazztel ni es distribuidor de sus servicios.

(Visitado 295 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This