Personaliza tu Pack Ahorro de Jazztel con servicios adicionales

Aunque te parezca que el WhatsApp ha resuelto los “conflictos” de intereses creados por tener amigos en otras compañías telefónicas, no descartes que en ocasiones tengas que hablar con ellos. Para esas conversaciones imprescindibles, te compensará que tus amigos sean de Jazztel.

Si eres cliente de uno de sus Packs Ahorro y agotas tu tarifa plana antes de tiempo, debes tener en cuenta los productos de ahorro que esta compañía contempla para “seguir ahorrando”.

Mis números Jazztel

Este servicio adicional permite hablar a 0 céntimos el minuto con todos los móviles y fijos de Jazztel sin tener en cuenta el horario, ni el día. Si tienes muchos amigos en Jazztel, esta es tu opción para completar tu Pack Ahorro. Por sólo 1,5 euros más al mes, en cada llamada sólo tendrás que pagar el establecimiento de llamada a 15 céntimos, da igual lo que hables.

 Condiciones

  •  El servicio “Mis números Jazztel” está disponible para los clientes de cualquier tarifa de voz o de los packs ahorro de la compañía.
  • La tarifa incluye llamadas nacionales a móviles y fijos de Jazztel.
  • El límite diario es de 90 minutos y de 500 minutos al mes. Si se supera este límite, el minuto se tarificará a 9 céntimos el minuto.

Bonos de datos

Este servicio permite complementar la tarifa de datos de los packs ahorro de Jazztel. Podrás contratar 200 MB, 500MB o 1 GB de datos adicionales para navegar desde tu móvil si tu tarifa plana se ha quedado corta.

Bonos SMS

Si has agotado la tarifa plana de datos incluida en tu oferta convergente: 1 GB para navegar desde el móvil en el caso del Pack Ahorro Sin Límite o 100 MB en el caso del Pack Ahorro 100, te será útil conocer los bonos SMS de Jazztel.

Con este servicio puedes enviar mensajes de texto sin coste, con independencia del operador y a cualquier hora del día.

 Tarifas

  • Bono 50 SMS por sólo 4 euros al mes.
  • Bono 100 SMS por sólo 6 euros al mes
  • Bono 200 SMS por sólo 7 euros al mes.

Ya sabes, personaliza tu pack ahorro de Jazztel. Si te interesa contratarlo porque pagarás menos al mes al englobar en una misma factura todos tus servicios, pero no se ajusta a tus hábitos de navegación, compleméntalo con alguno de los servicios adicionales de Jazztel. En este número puedes informarte gratis:


(Visitado 662 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This