Cada vez hay menos excusas para cambiarse al móvil de Jazztel. Además de los móviles o tablets a 0 euros y del ahorro mensual si optas por una oferta convergente, ahora el Operador Móvil Virtual te devuelve la penalización si tienes permanencia con otro operador.

Esta oferta es válida para clientes que tengan permanencia con Movistar, Vodafone, Orange, Ono y Pepephone; y siempre que se solicite en la contratación. La devolución está limitada a 150 € y debes permanecer como cliente Jazztel de ADSL durante 12 meses.

Ya lo sabes, que la permanencia no te aleje de las ofertas de Jazztel. Desde este mes de noviembre puedes llevarte gratis una tablet de 9 pulgadas: Wolder miTAB Baltimore y una tarifa móvil de 100 minutos para hablar desde el móvil y 100 Mb para navegar. Todo contratando el Pack Ahorro 100.

Características Pack Ahorro 100 con tablet

  • Internet en casa hasta 30 Mb
  • Router Wi-Fi
  • Fijo en casa con llamadas nacionales gratis y 60 minutos para llamar de fijo a móvil
  • Todo por 42,28 euros al mes (IVA incluido)

 

Y además, por ser cliente de Jazztel tienes servicio técnico gratuito, que incluye la sustitución del router en caso de avería. Jazztel es uno de los operadores mejor valorados en atención al cliente. ¿Quieres comprobarlo?

(Visitado 73 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This