Móviles de 5 pulgadas: por qué elegir pantalla grande

Los móviles de 5 pulgadas están copando las gamas altas de la mayoría de fabricantes. Un nuevo móvil estrella debe contar, como mínimo, con pantalla de 5” en diagonal para hacerse un hueco en el mercado. Conscientes del tirón de estos smartphones al límite del phablet, en Jazztel han lanzado promociones de móviles de gran pantalla al contratar uno de sus packs ahorro.

Ventajas de los móviles de 5 pulgadas

El tamaño de la pantalla es uno de los factores decisivos para que un usuario se decante por uno u otro modelo. En general, los clientes quieren pantallas de gran tamaño por:

 

Mejor experiencia visual

El usuario de smartphone ve contenidos visuales en el móvil: fotos, vídeos e incluso películas. Con una pantalla grande tendrán una mejor experiencia de usuario y podrán beneficiarse de aplicaciones para consumir vídeos online.

 

Mejor experiencia de usuario

Con un móvil con pantalla de 5” facilitamos la navegación al usuario. Caben más iconos en la pantalla sin pasar a la siguiente y los iconos pueden hacerse más grandes. Para los usuarios que utilizan el smartphone como oficina portátil (responder correos, escribir textos, visualizar PDF), el móvil de 5” es una gran apuesta.

 

Mejor experiencia de entretenimiento

Una pantalla de 5 pulgadas hace las delicias de los usuarios que utilizan el móvil para jugar. Mejora nuestra experiencia de usuarios y nos permite estar más tiempo jugando sin cansar la vista.

 

Mejor comunicación

Los móviles con pantalla grande nos permiten sacarle más rendimiento a aplicaciones de comunicación como Skype. La visibilidad de nuestro interlocutor mejorará mucho.

 

Inconvenientes, también los hay, pero son menos: la dificultad para llevarlo en el bolsillo y la manejabilidad con una sola mano. Si eres un apasionado de la tecnología, seguro que son males “menores”.

Si te gustan los móviles de gran pantalla, te recomendamos que aproveches las ofertas de Jazztel. Este mes puedes conseguir un Microsoft Lumia 535, un ZTE Blade L2 o un Samsung Galaxy Neo Plus a 0 euros contratando el Pack Ahorro Sin Límite de Jazztel.

 

(Visitado 304 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This