Jazztel lidera las portabilidades móviles también en 2015

Jazztel ha empezado el año fuerte en su oferta de móviles. Los datos de enero indican que el operador móvil virtual aspira a mantener su liderazgo de 2014 como operador que más cliente gana en móviles. Si hace poco os informábamos de que había cerrado el año con 600.000 nuevas líneas, en enero se ha apuntado 37.000 más, un 55% más que las que gana su inmediato competidor Symio.

En el lado de las pérdidas de portabilidades móviles, las compañías tradicionales siguen liderando la sangría, con 46.500 menos para Movistar, 33.000 menos para Vodafone y 16.000 menos para Orange. La sorpresa del ranking de principios de año ha sido para Lowi, la OMV de nuevo cuño que ha ganado 10.000 clientes de móvil.

 

¿Por qué Jazztel es líder en portabilidades móviles?

Jazztel sigue liderando en 2015 la captación de nuevos clientes en móviles por sus competitivas ofertas convergentes. Sus packs ahorro permiten al cliente ahorrar al contratar con Jazztel la conexión a Internet con Alta Velocidad, la línea móvil y el fijo. Por menos de 50 euros puedes tener los tres servicios con Internet de hasta 30 Mb en el hogar, llamadas gratuitas desde el fijo, 60 minutos de llamadas a móvil; y en el smartphone 1,1 Gb para navegar y 200 minutos para hablar.

El ahorro al apostar por tarifas convergentes no es el único atractivo de Jazztel. Cada mes la compañía lanza promociones de smartphones a 0 euros al contratar alguno de sus packs ahorro. En el mes de marzo, los nuevos clientes pueden llevarse un Microsoft Lumia 535, un Samsung Galaxy Grand Neo o un Samsung Galaxy Trend Plus gratis al contratar el Pack Ahorro Sin Límite.

 

Ofertas de tablet con Jazztel

Además de smartphones, en Jazztel mantienen activa una oferta para hacerte con un Samsung Galaxy Trend Plus y una tablet Tab 2 7 por sólo 3 euros al mes al contratar el Pack Ahorro Sin Límite. Todo por 57,38 euros al mes con cuota de línea e IVA incluido.

Si estás pensando en cambiarte de compañía, consulta las ofertas Jazztel, podrás ahorrar mes a mes al aglutinar en una misma factura todos los servicios, además de llevarte un smartphone o una tablet gratis. Más de 600.0000 clientes de móvil ganados en 2014 no puedes estar equivocados.

 

 

 

(Visitado 84 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This